Chris: La última vez en Drama Total Gira Mundial: Egipto la tierra de las pirámides, la tierra del calor, tierra del sudor nuestros participantes se divirtieron montones corriendo bajo el sol y se las arreglaron para desempolvar un perro, conversar con un camello, alimentar a los cocodrilos y noquear un pájaro, mostrando estilo en el Nilo el Equipo Amazónicos logró la victoria. Zeke encontró una forma de perder, desperder y volver a perder.
Chris: Y mientras el sol comenzaba a ponerse en las arenosas arenas de Egipto descubrimos lo que le sucede a alguien que se rehúsa a cantar.
Chris: Esta semana ¿Quien cantará? ¿Quien bailará? ¿Quien venderá a sus amigos por una oportunidad de ganar $1.000.000? Bienvenidos a DRAMA...TOTAL...GIRA MUNDIAAAAAAAALLLLLLL!
En el área de clase económica se ve a los Equipos Victoria y Chris es muy muy muy muy buena onda.Owen: *asustado* Ahh! ¡YO SOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIR!
Noah: Deja de sudar gordinflón, los aviones son como el 15°vo modo de viajar más seguro, a menos que estés en una trampa mortal.
En eso unas maderas que cubrían una abertura salen volando.
Noah: *asustado* ¡COMO ESTA POR EJEMPLO!
Equipos Victoria y CMMMMBN: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Leshawna: *aferrándose con las uñas* Así no es como Leshawna dejara este mundo!!!!
Leshawna sale volando pero Alejandro la toma del brazo y la aferra a el.
Alejandro: Semejante belleza no caerá de este aeroplano en mi turno!
Owen: Ahhhhhh - se aferra a su arnés de seguridad que se termina rompiendo - Ahhhhhhh -sale volando hasta que queda atrapado en la abertura tapandola.
Leshawna se siente muy cómoda con Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gira Mundial (Mi versión)
AdventureEn este fanfic voy a introducir a dos jugadores de Disventure Camp espero que les guste