CHRIS: En el último episodio de Drama Total Gira Mundial París, Francia. Ciudad del amor, la moda y de valiosas piezas artísticas altamente costosas, nuestros competidores se enfrentaron en una búsqueda de piezas de esculturas famosas, Cody intento animar a Sierra después de que se la pasara todo el día llorando, enserio era muy molesto. Al final los Amazónicos ganaron nuevamente, y el equipo opuesto a la victoria volvía a perder, y aunque DJ quería irse a casa fue Lindsay y su horrible diseño quienes cayeron de la pasarela y del avión.
Chris: ¿Quien será el siguiente en caer? ¿El equipo Victoria dejará de apestar? Descúbranlo aquí en ¡DRAMA.... TOTAL.... GIRA MUNDIAAAAAAAALLLLLLL!!!
En el área de primera clase los Amazónicos estaban tranquilos hasta que Heather abre la ventilación y entra.
Gwen: *leyendo un libro* ¿Que esta haciendo?
Courtney: Ni idea.
Tess: A menos que se haya convertido en Izzy y este buscando sus duendes probablemente esto tiene que ver con Alejandro.
Courtney: Si no la conociera tanto, diría que a Heather le gusta el.
Gwen y Tess se ríen un poco por eso.
Gwen: Uhh, eso es como el Grinch enamorado de alguien.
Courtney: Lo se Ugh *asqueada* Imaginen su pequeño y seco corazón negro derritiéndose, iluminandose de amor - dijo burlona.
Heather: *molesta* No estoy enamorada, estoy pensando en nuestro equipo, trato de introducirme a la clase de perdedores para espiar, con Yul y DJ allá atrás con el, Alejandro tiene el camino libre para una alianza.
*CONFESIONARIO*
Heather: 6 en mi equipo, 5 en su equipo y luego están Yul y DJ en su propio equipo haz una alianza y lo sumas a tu equipo, pero Yul lo va a hacer difícil - dijo un poco molesta.
*FIN DEL CONFESIONARIO*
Heather: Agh ¿Por que tuvimos que ganar en la tonta París?
Tess: Lo siento podemos dejar de esforzarnos.
Heather: *asqueada* Ugh es asqueroso ¿Que está haciendo esto aquí? - pregunto con un cepillo de dientes en la mano.
Sierra: *jadeo* He estado buscando el cepillo de dientes nuevo de Cody por todas partes - lo toma.
Cody: *molesto* Ahh vamos Heather ese era mi noveno y último.
Sierra se lava los dientes con el enojando más a Cody.
Courtney: Bien Heather creo que tal vez debas considerar calmarte.
SALTO TEMPORAL
DJ estaba de brazos cruzados, Yul en una esquina y del otro lado el equipo CMMMMBO.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gira Mundial (Mi versión)
AdventureEn este fanfic voy a introducir a dos jugadores de Disventure Camp espero que les guste