Episodio 20: ¡Picante y supremo México!

82 3 3
                                    

CHRIS: La última vez en Drama Total Gira Mundial África vengan por el safari, quédense por la experiencia casi mortal, aquí jugamos unas rondas del juego mundial preferido y luego fuimos a una cacería de Ezekiel salvaje, solo que nadie le dije a Duncan que era temporada abierta para el, Jajajaja Ay, y después de todo eso Heather, Yul y Alejandro expulsaron al delincuente duro, además Sierra la monita amorosa rescató a Cody de otra monita amorosa, solo que Alejandro gano y se lo robo junto a Yul para llevarlo a Primera Clase y también convenció a Tess de unirse pero ella le dijo que lo vigilará.

Chris: Podría ser más salvaje Oh si, si puede es hora de la recta final aquí en DRAMA TOTAL GIRA MUNDIAL!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: Podría ser más salvaje Oh si, si puede es hora de la recta final aquí en DRAMA TOTAL GIRA MUNDIAL!

En primera clase Cody dormía y despierta.

Cody: Tengo los calcetines aún puestos sigo en la misma posición en la que me quedé dormido -olfatea su camisa- y no huelo a loca, Sierra me dejó tranquilo toda la noche.

Yul: Ella trató de introducirse hermano como 7 veces pero Alejandro y yo dormimos con un ojo abierto por una razón.

Cody: *abraza al coreano* Oh gracias.

Yul: Por favor viejo no fue nada - trata de quitárselo.

Yul: Nos podemos levantar antes de que nos vean.

*CONFESIONARIO*

Alejandro: Pude haber traído a Tess conmigo y Yul, pero invitar al nerd patético a primera clase gana el desafío de hoy, haz que el nerd vote por Heather ¡Hecho, hecho y tan cerca que puedo saborearlo!

...

Yul: Solo invite a Cody a primera clase porque ahora que Duncan se fue perdí con el que podía contar, así que necesito la confianza de Cody o estoy acabado, de hecho tengo algo más en mente.

*FIN DEL CONFESIONARIO*

Alejandro trae un carrito con dulces.

Alejandro: Mientras dormías, Chris me entregó mi premio por ganar, lamentablemente no me gustan mucho los dulces.

Cody: *relamiendose* Si?

Alejandro: Y mi querida mamá siempre dice que yo ya soy suficientemente dulce.

Cody: ¿Si?

Alejandro: Además preferiría no contaminar mi sistema con líquidos y colorantes.

Yul: Yo tampoco demasiados dulces pueden dañar la figura.

Cody: *emocionado* ¿Puedo quedármelo?

Alejandro: Oh te gustaría.

Cody asiente muy emocionado.

Drama Total Gira Mundial (Mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora