Episodio 8: Desafío en el Louvre

93 3 0
                                    

CHRIS: La última vez en Drama Total, los participantes experimentaron cada peligro que Perú pudo ofrecer visitaron monumentos antiguos, estuvieron con los nativos, y DJ mantuvo su maldición animal viva destrozando unos monitos, los sentimientos de algunos resultaron heridos y algo muy extraño sucedio, el Equipo Victoria se quedó con la victoria, 12 participantes un millón de dólares, más locaciones exóticas por destruir aquí mismo en DRAMA.... TOTAL.... GIRA MUNDIAAAAAAAALLLLLLL!!!


En el área de primera clase se ve a DJ tocando su desayuno lo levanta con su tenedor y sus huevos empiezan a moverse y salirse de su tenedor.

Lindsay: *con una mascarilla* Vaya estoy tan relajada que creo que hasta mi cerebro está dormido -se quema con su te- totalmente -mientras un pasante el pinta las uñas de los pies.

Yul: Tu lo has dicho nena, esto es grandioso -dijo mientras una aeromosa le hace masajes en la espalda.

Lindsay: Y la mejor parte es que no puedo esperar a ver a....

DJ: Su nombre es Tyler - dijo en caso de que la rubia lo olvido.

Lindsay: Lo se, lo recuerdo -olfatea algo- ¿Que es ese olor?

DJ: Es mi desayuno sin carne ni huevos, nunca volveré a hacerle daño a un animal.

Yul: ¿Ahora vas a hacerte vegetariano?

DJ: No le digan a Mama, dice que lo vegetarianos son gallinas que aman a las gallinas.

Yul: Adivina que, a mi no me interesa - dijo sin importancia.

MIENTRAS EN LA CLASE ECONÓMICA

Tyler: *desanimado* Me alegra que el equipo de Lindsay haya ganado ese último desafío y todo, pero que ella esté en primera clase y esté aquí atrás Oh eso apesta.

Owen: Ehh si, se exactamente de lo que hablas cuando estoy lejos de Izzy por mucho tiempo me pongo muy....

Noah: *interumpe* Feliz porque tu novia es toda una chiflada, no hablo de locuras pequeñas amigo esa chica esta loca de verdad.

Tess se ríe un poco por lo que dijo Noah pero Heather mira eso con desagrado.

Owen: Oigan por cierto ¿Donde esta Izzy?

Alejandro: *con el arnés puesto* La vi ir a la cabina a hablar con el Chef.

Eso causo que todos jadearan del miedo ya que el avión empieza a moverse.

Izzy: Ohh ¿Que hace este botón? -presiona uno- ohh ¿Y este? -presiona otro.

Chef: ¡Deja eso!

El avión se mueve arriba abajo da volteretas hasta que se detiene.

Heather: *burlona* ¿Tienes problemas para controlar a tu equipo Alejandro?

Alejandro ve a su equipo que chocaron con las cosa de la clase económica.

Alejandro: Tus intentos por insultarme son... lindos, aparte estas molesta porque resulta ser que Yul te quito el primer lugar del puesto de villanos.

Heather: No estoy celosa de ese idiota, además la fuerza femenina de mi equipo ganará no nos distraemos con nada y menos con chicos.

Alejandro sonríe y señala a Sierra que come un pote de helado mientras llora.

Heather: *molesta* Controlate ya!! - se la lleva del cabello.

Drama Total Gira Mundial (Mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora