Episodio 5: ¡Nueva York!

88 4 0
                                    

Chris: El Yukon, la gema helada de Canadá aquí nuestros competidores descubrieron la emoción del salto sobre bloques de hielo, el deslizarse en trineos de perros y la amargura del romance frígido, al final Bridgette dijo adiós y pudimos entenderla, el Yukon vive la aventura.

Chris: ¿Donde dejaremos a nuestros competidores esta vez? Descúbranlo ahora en DRAMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: ¿Donde dejaremos a nuestros competidores esta vez? Descúbranlo ahora en DRAMA...TOTAL...GIRA MUNDIAAAAAAAALLLLLLL!!!!

En el area de primera clase el equipo CMMMMBO desayunaba.

Tyler: *comiendo* Cielos la primera clase es genial.

Alejandro: *comiendo* Hoy desayunaremos como los campeones.

Izzy: *relajada* Oh si, ese es el lugar - dijo mientras un pasante le da masajes.

Pero después ve a Owen durmiendo y atado en un sofá.

Izzy: Aww miren a Gran O, su miedo a volar es tan adorable.

Luego el gordo cae al suelo y en el sofá estaba Noah aplastado.

Noah: *molesto* Por fin, gracias por notar que estuve perdido toda la noche ¿Quien soy acaso Tyler?

Tyler: *ofendido* Oye!! - dijo escupiendo su comida en la cara de Alejandro.

Mientras que en la clase económica estaban los Amazónicos y Yul que quería estar alejado de su equipo.

Heather: *molesta* Tonta sección económica, Ugh ¿Que es ese horrible olor?

Gwen y Tess: Derrota..

Courtney: *molesta* ¿Saben? Pude haber tirado más rápido del trineo si no me hubiesen azotado.

Heather: Ambas sabemos que eso no es verdad - aparta la mirada.

Gwen: *susurra a Courtney* A la primera oportunidad te ayudaremos a expulsarla.

Courtney: Con gusto ¿Podemos sacarla a azotes?

*CONFESIONARIO*

Heather: "Sacarme a azotes" ja, no si puedo probar lo que valgo a mi equipo o si manipulo a Sierra, Cody o Tess para que sean mis esclavos obedientes lo que funcione.

*FIN DEL CONFESIONARIO*

Yul: Ustedes se ve que se llevan mejor de lo que pensaba - dijo con tono burlón.

Courtney: *molesta* ¿No deberías estar con tu equipo?

Yul: Yo me siento donde quiera, así que guarda silencio mujer, y no se preocupen este desafío lo ganara el equipo Victoria.

Heather: *Burlona* ¿Ah, si? ¿Como?

Yul: ¿Acaso alguien te hablo? Mejor cállate y ve con tu patético equipo que muy pronto se les acabara la suerte.

Drama Total Gira Mundial (Mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora