Episodio 10: Atrapados en Jamaica

81 5 0
                                    

Era un día lluvioso y el avión volaba en medio de la tormenta, en el área de primera clase estaban los equipos Victoria y CMMMMBO con pepinos en los ojos relajados.

Tyler: Ganar realmente lo es todo.

Noah: Lo dice el sujeto que beso un bacalao.

DJ: Y además fue un empate.

*CONFESIONARIO*

DJ: Desde que ganamos en Terranova puedo sentir que podría ganar todo esto gracias a mi amuleto de la suerte Irene -muestra el pez- ¿Pueden creer que ella anuló mi maldición? Lo se, es increíble mientras ella esté bien, estaré bien.

....

Yul: La primera clase es cool y DJ realmente se creyó el cuento del pez mágico si perdemos el próximo de seguro Chris nos hará hacer uno para decidir el perdedor y obviamente yo ganaré.

....

Alejandro: Irene, no esperaba que DJ creará lazos con mi obra de arte pero el símbolo que le pinte esta resultando bien y su confianza está creciendo lo cual es trágico y delicioso - dijo sonriendo astutamente.

*FIN DEL CONFESIONARIO*

Owen se come los pepinos de sus ojos y eructa.

Noah: Agh es un facial no un plato de frutas.

Owen: Oh Noah ¿No lo ves? Estamos...

Izzy: Owen estas sillas son reclinables mira esto.

La loca reclina la silla hacia atrás golpeando a Owen en los kiwis.

Owen: *adolorido* ¿Por que siempre es en los kiwis?

En clase económica

Heather: La economía puede besar mi dolorido trasero, apuesto que Yul y Alejandro están ahí haciendo sentir a DJ bienvenido ese canalla y es asiático fanfarrón.

Courtney: Para cuando recuperemos la primera clase, todo el lugar olerá a chicos - dijo sintiendo asco.

Gwen: Prefiero el olor a chicos que las goteras.

Tess: Yo también.

De vuelta en primera clase

Owen se puso una bolsa de hielo en la entrepierna.

Owen: Ya me decidí, voy a terminar con Izzy de una vez y para siempre.

Noah: Por fin amigo.

Owen: Aún me gusta pero es tan...

Noah: Chiflada, desquiciada, extravagante, demente, estrafalaria, trastornada osea una loca del tamaño de China.

Izzy muerde una bolsa de aire.

Owen: Es feliz -come un pepino de los ojos de Noah.

En eso pasa Chris y Alejandro se le acerca.

Alejandro: DJ y Yul son los únicos miembros del equipo Victoria pero estamos listos para recibirlos como miembros de nuestro equipo, si tu lo permites..

Chris: Buscando una ventaja en números sobre el equipo Amazónicos ¿Eh? Ni hablar.

Alejandro: Y si al menos uno de ellos deciden cambiar de equipo como lo hicieron Sierra e Izzy en Egipto.

Yul: Olvídalo Alejandro yo no pienso ir con el equipo de Heather.

Chris: Ya lo oiste y no más cambios y es definitivo.

Drama Total Gira Mundial (Mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora