CHRIS: La última vez en Drama Total Gira Mundial Grecia oigan estaban en ruinas antes de que nosotros llegáramos, aquí supimos que Alejandro podría no ser perfecto a menos que la perfección signifique ser torpe, Tess iba a decir la verdad de su amiga Gwen pero Tyler dejó colar que Duncan y Gwen se besaron, se imaginan ¡Kaboom! Jajaja no sabía que Cody tenía un gancho derecho tan asesino al final ganaron los Amazónicos, pero nadie se fue a casa para que todos puedan marinarse en una sopa de incomodidad por al menos un desafío más ¿Quien será sacado de órbita esta semana? Prepárense para creer aquí en DRAMA... TOTAL... GIRA MUNDIAAAAAAAALLLLLLL!!
En el avión era de noche y en el área de primera clase había mucho rencor.
Courtney: *escribiendo* Golpear a Duncan, golpear a Gwen, lavar calcetines - llora.
Sierra: *haciendo un recorte de Gwen* 🎶La cuna se mece y Gwen caera🎶 -se come la cabeza.
*CONFESIONARIO*
Sierra: *molesta* ¿Gwen y Duncan? Duh! Pero robar novios esta mal ¡Ella esta acabada! - amenazando.
*FIN DEL CONFESIONARIO*
Tess veía al resto de su equipo algo incómoda por el ambiente y Heather estaba en la barra.
Heather: Que hermoso día es este -olfatea- ¿Que es ese delicioso olor? Ya se es...
*CONFESIONARIO*
Heather: Tensión, y no tiene nada que ver conmigo, nunca me sentí tan a salvo, gracias Gwen.
....
Courtney: *grita irritada* Gwen va a caer, es increíble que haya confiado en esa emo mentirosa que le teme al sol, solo puedo contar con Tess, al menos yo rompí con Duncan en mis terminos, me sentí tan poderosa.
*FIN DEL CONFESIONARIO*
Courtney le pegó a Duncan en el ojo y le tiro un plato de espagueti mientras tenía una bolsa de hielo, ella pataleaba en el suelo mientras lloraba y lo insultaba, el se iba a disculpar pero la chica lo patea en los kiwis.
*CONFESIONARIO*
Courtney: Al menos aún tengo mi orgullo - pero luego llora.
*FIN DEL CONFESIONARIO*
En la clase económica CMMMMBO discutía sobre Duncan.
Tyler: *molesto* Enserio el sujeto es un cretino con K mayúscula yo nunca engañe a mi Lindsay de la forma en la que el hirió a Courtney, el se merece dos patadas en el...
Owen: Permiso para hablar libremente ya saben de atleta a atleta -muestra su medalla rota.
Tyler: ¿Que pasó con tu medalla?
Owen: Me comí el chocolate era tan rico, luego le puse maní me lo comí, le puse más maní con todo y empaque luego vomité una dolorosa espuma blanca, como digo de un atleta a otro para mí Duncan es un doble medallista de oro en las olimpiadas de nenas de Drama Total.
Tyler: ¿Hay una olimpiada de nenas?
Owen: Duncan es el único hombre en la historia de Drama Total en anotar con 2 bellezas.
Tyler: Courtney y Gwen el sujeto tiene encanto.
Alejandro y Yul se miran mientras sonríen.
*CONFESIONARIO*
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Gira Mundial (Mi versión)
AdventureEn este fanfic voy a introducir a dos jugadores de Disventure Camp espero que les guste