—¡ME VOY A CASAR CON EL PRÍNCIPE!
grité dejando toda la habitación en silencio junto a las expresiones de mis padres que demostraban sorpresa y horror a la par pude ver los rostros de Francisco y del que acababa de conocer "Esteban" el cual traía una gran sonrisa de lado pareciendo un completo loco con los ojos saltones.
—Perfecto, ¿Ven cómo hablando se resuelven las cosas?... Bueno, alístate que van a venir a recogernos en 1 hora— dijo por último para apagar su celular y guardarlo sentándose devuelta en el sillón seguido de la mirada de Fran.
—Mamá, ¿Puedes ayudarme por favor?— limpié mis lágrimas agarrando la mando de mi madre la cual asintió al segundo —bien... vamos.
Me levanté junto a mis padres y comencé a caminar con mi mamá en dirección a mi habitación dejando a mi papá y a los dos hombres en la sala.
—Tina... tengo que hablar contigo— me abrazó inundando sus ojos de lágrimas.
—Tienes razón... merezco una explicación a algo que aun no puedo lograr creer— correspondí su abrazo dejando caer lágrimas de mis ojos junto a sollozos.
—Hace 63 años con yo 30 años encontré a mi alma gemela el cual resultó ser el peor hombre de ambos mundos, un completo celoso, mujeriego y violento, esa relación tóxica en la que estuve duró 10 largos años de mi vida, 10 años de abusos y maltratos hasta que un día no aguante más y escape del mundo Vampiro con la ayuda de mi padre un superior perteneciente al congreso vampiro que hizo hasta lo imposible para yo poder escapar sin que nadie se diera cuenta haciéndome pasar por muerta porque para el mundo Vampiro estoy muerta desde hace 53 años Comenzó a contar con un tono melancólico y la mirada en enfocada en doblar mi ropa -... Una vez acá encontré al amor de mi vida aunque él no lo fuera yo lo siento así, encontré a tu padre que me salvó de todas mis tristezas dándome la felicidad que no tuve en 10 años... el amor entre él y yo creció y como acto de amor te tuvimos a ti sabíamos que hicimos mal, pero no íbamos a abandonarte por el gran amor que sentíamos hacia ti...en ese tiempo tu padre era aún un humano, sino que fue hasta que nacieras que lo convertí en un vampiro total...es por eso que tú eres una humana mitad vampira— dio un largo suspiro sacando una maleta de mi armario.
—¿Quieres decir que papá también es vampiro?
—sí... tu padre y yo somos vampiros.
—¿Y por qué nunca me lo dijeron?... Todo esto sería más fácil ahora—limpié mis lágrimas.
—Nunca creímos que fueras el alma gemela de un Príncipe a punto de convertirse en Rey y tampoco creímos que te toparías con un vampiro, ya que es delito que los vampiros estén acá... por eso no te contamos nada para que tuvieras una vida normal o al menos hasta que te dieras cuenta de que no envejecíamos.
—Hubiera preferido saberlo a qué Francisco me lo haya dicho en el bosque, pero bueno ya no importa, discutiendo no va a hacer que cambien las cosas... una pregunta mamá... ¿Cómo es que no tienen piel pálida como Francisco y Esteban?
—Cariño existe el bronceador— me mostró una leve sonrisa ahora con su mirada puesta en mí —Tiene sentido—le respondí para finalizar el tema.
-¿Por qué lo hiciste?- preguntó mi madre comenzando ahora a guardar en la maleta varias prendas mías.
-¿Qué cosa?- respondí mientras me sentaba en la cama.
-Aceptar casarte con él... ¿A caso te gusta? me miro muy atenta esperando una respuesta mía la que respondería su pregunta, pero simplemente yo no podía responder por qué yo no misma no lo sabía.
-... No, yo lo hice porque ustedes me importan y los amo mucho, no quiero que les pase algo y tampoco quiero morir... era eso o morir todos.
-Eres una gran hija Tina- mi mamá me abrazó soltando varias lágrimas de felicidad y tristeza a la vez, está situación le afectaba mucho podía notarlo en su expresión dolida y decepcionada de sí misma ¿Tú sentiste algo cuando viste por primera vez al Príncipe Francisco Romero? me despegue de ella para poder pensar un momento en mi respuesta a su pregunta.
-Es raro, Francisco me dijo que se sentía por un aroma, pero yo no lo sentí, sino que fue una sensación extraña y no le tuve miedo hasta que recordé que era un extraño en el bosque... el no me dio miedo...me dio miedo estar en medio del bosque, es difícil de entender lo sé.
-Es curiosa hija... espero algún día logres amarlo, él no parece ser como su Tutor el señor Esteban.
-Tienes razón mamá... aunque sí es un atrevido.
¿! EH!? Mi madre exclamo asustada y sorprendida seguro con ideas en mente que eran lo peor del mundo.
-Tran-tranquila, solo bromeo- dije intentando tapar lo que había dicho anteriormente.
-Eso espero, verdad... vas a tener que ir al mundo vampiro... ahí vas a vivir de ahora en adelante... espero dejen que pueda hablar contigo.
-... Mamá tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar en él allá, ¿Qué pasaría si un vampiro me hace daño o alguien notan que soy también una humana?
-Tranquila, estoy segura de que ellos tienen todo bajo control... además tienes un aroma inexistente... nadie se dará cuenta de que una vampira mitad humana vive en el castillo romero.
-Eso espero mamá- respondí para finalizar con un largo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros: A la luz de la Luna |Francisco Romero| (Nueva cuenta)
VampireEn un viaje a un campamento, Tina, con apenas 18 años se encuentra con un chico misterioso y extraño, el cual le revela un oscuro secreto dando una vuelta completa a la vida de Tina y que luego de ese encuentro varios secretos familiares comenzaran...