Horas antes...
(Fran)
—Te mataré si estás jugando conmigo— Esteban habló mientras tensaba su mandíbula junto a sus fosas nasales, expandiéndose al tomar aire profundo y con una mirada llena de enojo.
Suspiré para finalmente hablar:
—¿Puedes confiar en mí por una vez?, ¿Tan difícil es eso?.
—Si supiera que hay una vampira acá podría creerte, pero no, no hay ninguna...es imposible— el mayor dejo caer su cuerpo en el mueble.
—De acuerdo, igualmente no debes de ser del todo escéptico, sino que no estarías dispuesto a acompañarme.
—Sé que no hay nada, pero quiero saber qué estupidez me vas a mostrar y para que me dejes de joder.
—ya lo veremos.
[...]
—Estamos cerca... camina rápido- mis pasos comenzaron a ser más rápidos, pero mantuve el sigilo junto a Esteban que había traído la misma cara desde que salimos de casa.
—No puedo creer que en serio esté acá- dijo colocando su dedo medio junto a su dedo índice en su frente mientras negaba con la cabeza.
—Mira, ya llegamos al campamento... ella está en la rosada de allá le señale una pequeña carpa color rosada que estaba en medio de una amarilla y una celeste —hay que ir más rápido antes que amanezca y alguien se levante.
—¿Seguro que ahí está?— preguntó aIzando una ceja.
—Si totalmente seguro porque la estuve observando la mayor parte del día de ayer comencé a abrir el cierre de aquella carpa.
—Esto es acoso...sos un acosador- no le respondí, en cierta parte él tenía razón, pero estoy seguro de que pronto cambiaría de opinión.
—Mírala— abrí la carpa lo suficiente para que él pudiera entrar.
—Es una simple huma-— aquel corto sus palabras quedando atónito con su mirada puesta en ella —E-esto es increíble... una humana mitad vampira, ¿Cómo es posible esto?...es eso ilegal.
Esteban comenzó a olfatear a la pelinegra que descansaba plácidamente en posición de feto, su labio tenía la herida de la pequeña mordedura que le di se veía negra y morada acompañada de pequeños rastros de sangre en los bordes de ella.
—No puedo creerlo... ahora tiene sentido todo, no podía olfatearla porque es mitad humana, por lo tanto, el característico olor a vampiro es mínimo cuál solo se puede percibir a pocos centímetros de ella también agarra sentido porque ella no pudo sentir el "aroma" al ser su sentido del olfato no tan desarrollado como el nuestro así que ese "aroma" debió sentirse distinto en ella... debemos hablar con su familia ya, ella debe casarse contigo pronto.
—¿Vos estás loco? Apenas me acaba de reconocer y ya quieres que se case conmigo...ni siquiera sabe que es mitad vampira.
—Escucha Francisco, ella es tuya, deben casarse para que puedas tomar el cargo de Rey del mundo Vampiro.
—No puedo hacerlo, no quiero que las cosas sean así, no me importa en lo absoluto este trono y esa corona... solo quiero ser feliz con ella.
—Yo soy tu tutor y es mi obligación que esto se maneje de la mejor manera posible así que olvídate de esa felicidad que buscas y obligala a casarse con vos porque de lo contrario tendremos que llegar a otro extremo, además recuerda que ella es el resultado de un vampiro que escapó de forma ilegal cuál se cogió a una humana o viceversa así que tienes que decidirte, obligarla a casarse contigo o que yo la mande con los superiores y Dios sabe qué le hagan a esa pobre chica... ¿Salvarla o matarla?, Es muy fácil Francisco.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros: A la luz de la Luna |Francisco Romero| (Nueva cuenta)
VampirEn un viaje a un campamento, Tina, con apenas 18 años se encuentra con un chico misterioso y extraño, el cual le revela un oscuro secreto dando una vuelta completa a la vida de Tina y que luego de ese encuentro varios secretos familiares comenzaran...