-Se está tardando mucho- susurró Esteban cerca a mi oído, su vos nerviosa ocupaba cada uno de mi sentido.
Las gotas de sudor a causa del nerviosismo caían por mi frente, mis manos no podían quedarse quietas mientras un mal presentimiento se posaba encima de mi.
-Solo son unos minutos de más- dije intentando tranquilizar a Esteban pero más parecía que trataba tranquilizarme a mi mismo.
-Ojalá y sea as‐- el sonido de las puertas y la música anunciando la llegada de la novia no dejaron terminar de hablar a Esteban captando nuestra total atención.
Pero fue enorme mi sorpresa al ver que la que pasaba por la gran alfombra blanca no era Tina, sino que era...la señora Lenna.
-¡SEÑOR! La la- la voz temblorosa junto a la expresión de horror acompañada de las lágrimas que caían en cascada evitaban que la señora pudiera hablar diciendo cosas sin pronunciar bien.
-¡Lenna! ¿¡Qué pasa!?- corrí hacia su dirección la cual hacia derrotada en el suelo con la respiración agitada y llena de desesperación.
-La la la novia...¡SECUESTRARON A LA
NOVIA!1 semana antes...
Sin Darme cuenta ya habia pasado una semana viviendo con Francisco y en el mundo vampiro, la convivencia con él era buena, siempre intentaba subir de tono con palabras, caras o acciones, pero hasta ahora no lo ha logrado.
Ya va una semana sin ver a mis papás, los extraño mucho, pero felizmente si he podido hablar con ellos en lo que va de los días, ellos están bien y yo...yo también lo estoy.
Respecto a mi amistad con Lili, no he hablado con ella, pero no es porque no quiera o ella no lo haya hecho, es solo que si le hablo tendría que contarle que mis padres son vampiros, que yo soy mitad vampiro, estoy viviendo en el mundo vampiro, que me voy a casar con un vampiro y que voy a ser reina del mundo Vampiro...super normal, ¿No?. Bueno mis padres tuvieron que mentirle diciendo que me fui por un tiempo a la casa de una tía que vive lejos y sin conexión.
Con Esteban, casi no lo veo y tampoco quiero verlo, cuando viene, solo lo hace para hablar con Francisco sobre la boda, más parece que Esteban es que se va a casar con Fran que yo, pero igualmente no tengo ganas de planear mi boda.
De hecho si he hablado con Esteban quién me contó varias cosas que no creí posibles respecto al pasado de Fran.
3 días antes...
-Regreso luego- dijo Francisco abriendo las puertas de la casa mostrando una gran sonrisa.
-Mejor no regreses- respondí de mala gana.
-No me extrañes- me dio un beso volado a lo cual me crucé de brazos y volteen los ojos para finalmente ver como salía de la casa entre risas.
-Tina, quiero hablar contigo- Esteban habló sentadose en uno de los muebles con un semblante serio.
-¿Hablar?, ehhh, si está bien- lo miré atentamente con ambiente de confusión.
-Dime Tina, ¿Todo va bien con Fran?- preguntó sin prestar mucha atención pero por su mirada parecía que buscaba algo en específico.
-Si, todo está bien, ¿Por qué la pregunta?- sin apartar la mirada de él me senté a su lado manteniendo una distancia de esquina a esquina.
-¿Segura?, Entonces ¿Por qué Fran a estado muy celoso ultimamente?- habló confundido.
-¿Celoso?, ¿de que?, ¿De mi almohada?
-Ni idea, me dijo que había un olor en la casa que le molestaba- dijo mientras comenzaba a olfatear buscando encontrar ese "olor".
ESTÁS LEYENDO
Vampiros: A la luz de la Luna |Francisco Romero| (Nueva cuenta)
VampirosEn un viaje a un campamento, Tina, con apenas 18 años se encuentra con un chico misterioso y extraño, el cual le revela un oscuro secreto dando una vuelta completa a la vida de Tina y que luego de ese encuentro varios secretos familiares comenzaran...