Capitulo 04

16 3 0
                                    

(Fran)

—¡SOS UN IDIOTA FRANCISCO! Te dije que vinieras en menos de 30 minutos y al final llegas en 1 hora, ¡¿Vos estás loco?!

—Tengo un buen motivo por el que llegue tarde— hable intentando que este se tranquilizara para yo poder hablar.

—A ver dime tu absurda escusa— Esteba con una mirada de loco cuál parecía que ardía del enojo, un poco más y podía ver humo salir de él.

—Ya no es necesario buscarla porque yo... yo ya la encontré.

—¿Qué?, ¿Qué tontería estás diciendo? Acá no hay ninguna vampira es una estupidez lo que decís— el mayor ahora miraba con el ceño fruncido y cruzado de brazos esperando una respuesta mía.

—Carajo, Esteban, vos no entendés, no te miento sentí el aroma del que todos hablan, ese aroma que te cautiva por completo y hace que te erice la piel, es ella y está aquí, en este bosque.

—¿Sabes que es imposible, no?, ¿A ti te falla verdad?, mejor es que admitas que no quieres que te siga presentando chicas o que te enamoraste de una simple mortal.

—Sos un hijo de puta Esteban, no te estoy mintiendo.

—Vos sos el hijo de puta y ya deja de pensar en esa muchacha si es que existe y más bien alístate que pronto vienen otras chicas— sin que yo pudiera decir algo Esteban abandonó la habitación

Me tiré en mi cama y comencé a pensar en toda está situación como lo venía haciendo todo el tiempo desde que la vi, sé que ella es mi chica, pero es raro porque ella es humana y es imposible que mi amor eterno sea una humana aunque algo me dice que no era una simple mortal... ella era algo más... yo lo sé.

(Tina)

Hoy ya era mi segundo día en el campamento y del día de ayer al de hoy había dado un rotundo cambio, ayer todo era nublado y frío, en cambio, hoy es soleado y caluroso, el clima está cada vez más loco, ya que no hacía cualquier calor, hoy hacía "El calor" por lo tanto, todos decidieron ir a un río que quedaba cerca a la cabaña a refrescarse.

—¡TINA VEN AL AGUA, ESTA DELICIOSA!— dijo llena de alegría.

—Ay no Lili no sé nadar me voy a ahogar, ve tú a jugar con los— dije haciéndole señas para que se vaya.

—al menos ponte un bikini, tienes un cuerpo hermoso y hace un sol para que estés con esa polera y ese pantalón... hazlo y verás como te verán de otra forma— dijo con una sonrisa de lado a lo cual yo reí muy fuerte y le asentí varias veces.

—Bueno Lili, voy a hacerlo, pero ni loca me meto al agua— le apunté con el dedo.

—bueno bueno, algo es algo— sonrió y se fue nadando sin antes gritar una última cosa —¡TE QUIERO VER EN BIQUINI EN 5 MINUTOS!

Reí un poco ante lo último para luego levantarme y caminar en directo a mi carpa en busca de mi mochila, yo no iba a traer ropa de baño, pero Lili me insistió mucho y no me quedó de otra que traerlo conmigo.

Me terminé de cambiar e inmediatamente comencé a sentirme un poco incómoda, ya que no solía usaba este tipo de ropa seguido.

Camine algo lento y nerviosa en dirección al río, arrepintiéndome en todo momento de llevar este bikini color negro que solo cubría mis partes íntimas dejando al desnudo lo demás.

Pude sentir varias miradas puestas en mí en cuanto llegue incluida la de Lili que podía notar que sus ojos brillaban al verme.

—!TINA! Amiga estás hermosísima— me halago con una gran sonrisa.

Vampiros: A la luz de la Luna |Francisco Romero| (Nueva cuenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora