Capítulo 1
Hyunjin caminaba a toda prisa por los pasillos, hoy acabaron algo tarde sus clases y quería llegar rápido al sótano del edificio F para ir a reunirse al cuarto donde se encontraba su club.
Hyunjin bajó rápidamente las escaleras y antes de entrar al espacio del club que era el único cuarto en el sótano, sacó de su mochila una toga de hechicero y se vistió con ella, por supuesto esto era simplemente un disfraz, pero todos en el club se tomaban bastante en serio sus roles.
ㅡ¿Ya viste la hora Hyunjin? (Changbin quien tenía un chaleco que imitaba al de un caballero de la edad media, lo acusó apuntando su espada de aluminio no filosa)
ㅡEl señor Kang no me dejaba ir, quería hablar conmigo acerca de un curso avanzado de cálculo, no sé que me dijo, yo solo hice como que le presté atención.
ㅡBien, no perdamos el tiempo, te necesitamos a ti para interrogar al acusado.
Changbin subió a Hyunjin a una tarima y pusieron a Felix atado con una soga enfrente de él.
ㅡPor favor iniciemos este juicio (anunció Chan, una amigo que tomaba el papel del Rey)
ㅡBien Félix, estás aquí porque se te acusa de haber utilizado una estrategia ilegal en el juego "Dominio Mágico" para tener en tu poder a los dragones esmeraldas del reino de Chan (Hyunjin inició después de haberse colocado una barba blanca falsa) sin embargo tú habías justificado el arrebato de las criaturas encantadas debido a que supuestamente tenías en tu poder una carta testamento que se te heredó cuando tomaste el lugar de mago Gingilbert en una batalla de cuerpo a cuerpo
ㅡ ¡Objeción su señoría!, yo jamás he mentido, tengo la prueba justo aquí (Félix aún envuelto en las sogas alzó el trasero para que Jisung que estaba vestido como el escudero de Changbin, sacara el dichoso papel)ㅡSabes perfectamente que es un documento original del juego, tiene las orillas pautadas y los 12 sellos holográficos que confirman su autenticidad.
Hyunjin ni siquiera se molestó en leerlo porque sabía que en efecto, era un título verídico de la empresa que producía el juego, pero…
ㅡ¿Qué mierda haces Hyunjin? (Félix bramó rojo del enojo cuando vio a Jin hacer cachitos su papel)
Todos se quedaron tiesos al ver la reacción de Hyunjin, nadie sabía por qué lo había hecho si se había demostrado la legitimidad del documento.
ㅡ¡Lee Félix estás condenado a dejar libre a los 6 dragones esmeraldas que ganaste en las rondas de las últimas 2 semanas por haber involucrado un testamento que no corresponde a la versión πDelta4419 del juego que salió este año (Hyunjin alzó los restos del papel para que todos los presentes lo vean, y después procedió a explicar la situación al resto)ㅡEsta rata de bota sucia nos mostró un documento de la versión del juego de hace 13 años, la versión πDelta2503.
ㅡ¿Pero cómo sabes que no es de esta versión del juego? (Changbin preguntó cómo lo supo sin saber cómo era posible que supiera distinguir ambas versiones)
ㅡEs cierto que en el juego aparecen involucrados más de 801 Hechiceros, pero, ¡NINGUN HECHICERO DE ESTA VERSION SE LLAMA GINGILBERT!, por eso nadie notó que el testamento ya no correspondía a este juego, y Félix muy traidoramente nos quiso mentir, la pregunta es… ¿Cómo consiguió Felix este papel si la versión de ese juego dejó de producirse hace 13 años?
Hyunjin apuntó con su varita de madera y el acusado empezó a reír.
ㅡAl ver como desde hace cuatro semanas iba perdiendo, mi única opción fue buscar un documento que me permitiera arrebatarle la delantera a Chan que era el único que parecía ser el mejor candidato al primer lugar (Felix empezó a confesar) ㅡNunca creí que Hyunjin investigaría el nombre de los 801 hechiceros y se los aprendiera todos como para saber que había mentido
ESTÁS LEYENDO
Medieval e Impopular ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧
FanfictionHyunjin es un alfa muy conocido únicamente por su gran inteligencia. Fuera de eso es alguien irrelevante en la escuela preparatoria a la que asiste, a excepción de los chicos de su club de magia medieval. A Hyunjin jamás le han interesado los omegas...