༻ ▪▪Capitulos 21-25▪▪ ༺

78 14 0
                                    

Capítulo 21

Después de un mes, por fin se levantó el castigo del club, justo a tiempo para la MediMagic-Con. Esta convención era un evento anual en el que las mentes más brillantes competían por diplomas para sus escuelas. Mientras que todos los miembros del club asistían a diferentes competencias en áreas variadas a lo largo del año escolar, esta era la favorita de todos.

La competencia principal consistía en equipos de todas las escuelas compitiendo por un premio de diez mil dólares. Seungmin finalmente pudo unirse al evento, luciendo un fascinante vestido lila que resaltaba su belleza única. Al entrar en la convención, todos los alfas presentes se sorprendieron y sintieron envidia al ver al club con un omega más, especialmente uno que irradiaba una pureza y ternura tan evidente.

Ningún otro equipo de las demás escuelas tenía un omega. El equipo de la Escuela de Busán tenían a un delta pero no era lo mismo.

Los demás miembros del club se sintieron orgullosos de tener a Seungmin a su lado, luciendo radiante en su vestido de princesa, que por cierto fue un regalo por parte de todos. A pesar de las miradas de sorpresa y envidia, Seungmin se mantuvo tranquilo y confiado, listo para enfrentar cualquier desafío que se presentara en la competencia. Era un momento emocionante para todos, y el club estaba listo para demostrar su talento y habilidad en la MediMagic-Con.



Capítulo 22

La MediMagic-Con estaba en pleno apogeo, y el club de magia medieval estaba listo para enfrentar la competencia con determinación y entusiasmo. Con Seungmin ahora formando parte del equipo, estaban más unidos y motivados que nunca.

La competencia era intensa, con equipos de todas las escuelas demostrando sus habilidades mágicas en una variedad de desafíos. Desde conjuros ficticios complicados hasta pruebas de estrategia, los participantes se esforzaban al máximo para destacar entre la multitud.

El club de magia medieval se destacaba en cada desafío, gracias a la combinación única de talento, ingenio y trabajo en equipo. Seungmin demostró ser una adición invaluable al grupo, aportando su propia perspectiva y habilidades únicas a la mezcla.

A medida que avanzaba la competencia, el club se encontró enfrentando desafíos cada vez más difíciles. Sin embargo, no se rindieron, y juntos trabajaron duro para superar cada obstáculo que se les presentaba.

Finalmente, llegó el momento de la prueba final, donde los equipos competían en un enfrentamiento épico para determinar al ganador. Con determinación y coraje, el club de magia medieval se enfrentó a sus oponentes, demostrando una vez más su habilidad y dedicación.

Cuando se anunció el ganador, fue el club de magia medieval quien se alzó con la victoria, ganando el codiciado premio de diez mil dólares y trayendo honor y reconocimiento a su escuela.

La experiencia en la MediMagic-Con fue inolvidable para todos los miembros del club, y marcaría el comienzo de una nueva era de éxito y colaboración para el grupo. Juntos, habían demostrado que con trabajo duro, determinación y amistad, podían alcanzar cualquier meta que se propusieran.


Capítulo 23

Era viernes por la tarde y los chicos del club estaban reunidos, aún emocionados por su rotundo éxito en la MediMagic-Con. Seungmin expresó su sorpresa por el generoso premio en efectivo que habían recibido, y Minho explicó que era la única razón por la que la escuela seguía permitiendo la existencia del club.

Después de la jornada en el club, Hyunjin invitó a Seungmin a su casa para jugar un juego llamado "Quema de brujas". Seungmin pidió más detalles sobre el juego y, aunque le parecía un poco violento, aceptó la invitación e incluso ofreció llevar bocadillos de pollo. Sin embargo, luego se retractó al recordar que a Félix no le gustaba el pollo.

Medieval e Impopular ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora