Capítulo 26
Los pasos de Seungmin resonaban en la calle, su corazón latía con fuerza y sus pensamientos eran un torbellino de emociones. Llevaba consigo una bolsa llena de comida que había preparado con la esperanza de compartir un momento agradable con Hyunjin en su casa, pero ahora se sentía abrumado por la vergüenza y la desilusión.
A diferencia de Hyunjin, Seungmin podía admitir que sentía algo por el alfa. No era un amor arrebatador, pero definitivamente había algo en Hyunjin que lo atraía. Soñaba con momentos juntos, con risas compartidas y gestos de cariño, pero siempre lo frenaba el miedo al rechazo. Nunca antes ningún alfa se había fijado en él de esa manera, y la idea de ser rechazado le aterraba. ¿Quién querría estar con él, un omega nerd que no encajaba en los estándares de belleza del omegaverse?
Las lágrimas comenzaron a empañar su vista, y Seungmin se detuvo en la acera, dejando escapar un suspiro cargado de tristeza y frustración. Se sentía solo y perdido, atrapado en un mar de emociones contradictorias.
Fue entonces cuando escuchó los pasos apresurados detrás de él. Seungmin se giró y vio a Hyunjin corriendo hacia él, con una expresión de preocupación en su rostro. El corazón de Seungmin dio un vuelco al verlo, preguntándose qué podía haber motivado a Hyunjin a seguirlo después de lo ocurrido en su casa.
ㅡSeungmin, espera (llamó Hyunjin, llegando finalmente a su lado, con la respiración agitada por la carrera)
Seungmin se quedó mirando a Hyunjin, sin saber qué decir. Las lágrimas seguían resbalando por sus mejillas, pero esta vez eran lágrimas de alivio al ver que Hyunjin se preocupaba lo suficiente como para seguirlo.
ㅡLo siento... por lo que ocurrió en mi casa (dijo Hyunjin con voz apesadumbrada, colocando una mano con delicadeza en el hombro de Seungmin
Seungmin se mordió el labio inferior, luchando por contener el torrente de emociones que lo invadía. Quería creer que las palabras de Hyunjin eran sinceras, pero una parte de él seguía sintiéndose herido por lo sucedido.
ㅡNo importa (murmuró Seungmin, desviando la mirada hacia el suelo)
Hyunjin suspiró, sintiendo el peso de la culpa sobre sus hombros. Se arrepentía profundamente de la forma en que su padre había tratado a Seungmin, y se sentía avergonzado por no haber podido protegerlo de esa situación.
ㅡ¿Puedo... caminar contigo? (preguntó Hyunjin con timidez, esperando que Seungmin aceptara su compañía.
Seungmin levantó la vista para encontrarse con los ojos sinceros de Hyunjin, y en ese momento, una chispa de esperanza brilló en su interior. A pesar del dolor y la incertidumbre, todavía había una oportunidad para ellos, una oportunidad de construir algo especial juntos. Asintiendo con la cabeza, Seungmin extendió tímidamente su mano hacia Hyunjin, aceptando su oferta de compañía en ese momento difícil.
Hyunjin sintió un alivio inmenso al ver que Seungmin aceptaba su ayuda y sostuvo su mano visiblemente más pequeña que la de él aunque para ser Omega tenía bonitas manos grandes.
Hwang notando la bolsa que llevaba el Omega, se ofreció a cargarla. ㅡ¿Puedo llevar eso por ti? Parece pesado (ofreció, preocupado por la carga que Seungmin llevaba sobre sus hombros)
Seungmin negó con la cabeza rápidamente, sintiendo una oleada de vergüenza al pensar en la idea de que Hyunjin cargara sus cosas. ㅡNo, no te preocupes, puedo manejarlo (respondió con voz suave, apretando un poco más la bolsa contra su pecho)
Hyunjin asintió con comprensión, respetando la negativa de Seungmin pero deseando poder aliviar de alguna manera su carga emocional y física.
Juntos, continuaron caminando por la calle, dejando atrás el peso de las palabras no dichas y abriendo la puerta a una nueva oportunidad de disfrutar el día.
ESTÁS LEYENDO
Medieval e Impopular ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧
أدب الهواةHyunjin es un alfa muy conocido únicamente por su gran inteligencia. Fuera de eso es alguien irrelevante en la escuela preparatoria a la que asiste, a excepción de los chicos de su club de magia medieval. A Hyunjin jamás le han interesado los omegas...