Capítulo 6
El club de magia medieval estaba emocionado por comenzar un nuevo juego. Esta vez, el desafío era formar parejas para enfrentarse a diferentes desafíos mágicos y resolver enigmas. Hyunjin, como líder del grupo, fue el primero en escoger a su compañero, y sin dudarlo, eligió a Chan, confiando en la habilidad estratégica de su amigo.
Sin embargo, cuando Jisung eligió a Seungmin como su pareja, Hyunjin sintió un pellizco de arrepentimiento en el fondo de su corazón. Observó cómo Jisung y Seungmin comenzaban a interactuar, riendo y discutiendo ideas para el juego, y sintió un sentimiento extraño de envidia y celos.
A medida que pasaban las semanas, el club se acostumbró a la presencia de Seungmin. Aunque al principio hubo algunas reservas y tensiones debido a su condición de Omega y a las expectativas preconcebidas de los demás, Seungmin demostró ser un valioso miembro del equipo.
Su capacidad para pensar fuera de la caja y su enfoque en la colaboración y la inclusión trajeron un nuevo dinamismo al club. Seungmin se integró perfectamente en el grupo, ganándose el respeto y la admiración de todos con su amabilidad, inteligencia y habilidades estratégicas.
Hyunjin, aunque al principio se sintió incómodo por los sentimientos encontrados que despertaba la presencia de Seungmin, pronto se dio cuenta de que su presencia en el club era un cambio positivo. Seungmin aportaba una nueva perspectiva y energía al grupo, y Hyunjin comenzó a apreciar su amistad y contribuciones al equipo.
Con el tiempo, el club se convirtió en un lugar donde todos se sentían bienvenidos y valorados, independientemente de su estatus social o su condición. Seungmin se había ganado un lugar especial en el corazón de cada miembro del club, y juntos, enfrentaban cada desafío con valentía y determinación, fortaleciendo su vínculo como amigos y compañeros de juego.
Capítulo 7
Un día de escuela como cualquier otro, los miembros del club de magia medieval se encontraron enfrentando una situación desagradable. Mientras caminaban por los pasillos, fueron objeto de burlas y acoso por parte de otros alfas de la escuela, quienes los consideraban unos cerebritos y perdedores por su afición a los juegos de mesa y la magia medieval.
Jisung y Changbin, en particular, fueron blancos frecuentes de los abusos. Recordaron con amargura las ocasiones en las que habían sido rechazados cruelmente por las pocas amigas que se habían atrevido a invitar a salir, lo que solo aumentaba su dolor y su sentido de baja autoestima.
Aunque los miembros del club estaban acostumbrados a ser marginados y menospreciados, nunca se habían sentido tan humillados como ese día. Lo que realmente los afectó fue ver a Seungmin, quien siempre había sido amable y compasivo con todos, sufriendo el mismo desprecio que ellos.
Hyunjin, preocupado por el bienestar de Seungmin, reunió al grupo en privado para discutir la situación. Estaban de acuerdo en que Seungmin no merecía ser arrastrado a su sufrimiento y que lo mejor para él sería dejar el club para evitar más dolor.
ㅡNo podemos permitir que Seungmin sufra por nuestra causa (dijo Hyunjin, su voz llena de pesa) ㅡÉl es demasiado amable y valioso como para ser arrastrado a nuestro tormento.
Los demás miembros asintieron con tristeza, conscientes de que estaban tomando la decisión correcta por el bien de Seungmin. Aunque les dolía separarse de él, sabían que era lo mejor para su amigo.
Con el corazón pesado, ese día espetaron que la hora de inició llegara, Seungmin entró con una enorme sonrisa de cachorro pero sus labios descendieron al ver el rostro tan serio de los demás, los alfas se acercaron a Seungmin para comunicarle su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Medieval e Impopular ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧
FanfictionHyunjin es un alfa muy conocido únicamente por su gran inteligencia. Fuera de eso es alguien irrelevante en la escuela preparatoria a la que asiste, a excepción de los chicos de su club de magia medieval. A Hyunjin jamás le han interesado los omegas...