Capítulo 31
Hyunjin se sentía abrumado por la ternura al ver a Seungmin en aquella situación tan vulnerable. Aunque una parte de él seguía sintiendo celos e inseguridad, otra parte más fuerte y compasiva lo impulsaba a estar ahí para Seungmin, sin importar qué.
Con cuidado, Hyunjin ayudó a Seungmin a limpiar el desastroso maquillaje de su rostro, utilizando con delicadeza toallas húmedas para eliminar cada rastro de pintura. Mientras lo hacía, Seungmin se relajó gradualmente, sintiendo el cálido tacto de Hyunjin y su presencia reconfortante.
ㅡLo siento mucho, Hyunjin. No debí haber ido allí (murmuró Seungmin, con los ojos aún llenos de lágrimas)
Hyunjin le sonrió con ternura. ㅡNo tienes que disculparte, Seungmin. Estoy aquí para ayudarte, pase lo que pase.
A medida que limpiaban el maquillaje, Hyunjin notó lo suave que era la piel de Seungmin y la dulce fragancia que desprendía. Se dio cuenta de lo mucho que había llegado a apreciar la presencia de Seungmin en su vida, y la idea de perderlo lo llenaba de angustia.
Sin embargo, también sabía que había estado desperdiciando demasiado tiempo tratando de entender sus propios sentimientos. Se dio cuenta de que, al preocuparse tanto por proteger su propio corazón, podría estar perdiendo la oportunidad de estar con Seungmin, quien siempre había estado ahí para él, incluso en sus momentos más oscuros.
Una vez que terminaron de limpiar el rostro de Seungmin, Hyunjin se levantó y le ofreció una sonrisa reconfortante. ㅡ¿Te sientes mejor ahora? (preguntó con suavidad)
Seungmin asintió, devolviéndole la sonrisa con timidez. ㅡSí, gracias a ti, Hyunjin. Eres muy amable conmigo.
Hyunjin sintió un cálido cosquilleo en el pecho al escuchar las palabras de Seungmin. Sabía que era hora de dejar de lado sus propios miedos y dudas, y seguir adelante con valentía. Quería estar ahí para Seungmin de la misma manera en que Seungmin siempre había estado ahí para él.
ㅡSiempre estaré aquí para ti, Seungmin (dijo Hyunjin con determinación) ㅡNo importa qué.
Seungmin asintió con una expresión de gratitud en su rostro. En ese momento, ambos sabían que su vínculo era más fuerte que cualquier obstáculo que pudiera interponerse en su camino.
Capítulo 32
Seungmin siempre había sido un buen alumno en general. Sus calificaciones no eran extraordinarias, pero se mantenía en la media alta de la clase, excepto en una materia: física. Por alguna razón, no importaba cuánto se esforzara, simplemente no lograba entender los conceptos y las fórmulas.
Un día, el profesor de física le dio un ultimátum: tenía que aprobar los últimos dos exámenes del bloque o reprobaría la materia. Desesperado, Seungmin buscó opciones para mejorar su situación. El profesor le sugirió pedir ayuda a un compañero de clase que destacara en física: Seo Changbin.
Seungmin no estaba emocionado con la idea. Había esperado que Hyunjin también fuera una opción, pero el profesor le aseguró que no había nadie más disponible. Mencionó a otros estudiantes que ya ayudaban como tutores en otras materias, como Chan en inglés, Jisung en ciencias y Hyunjin en cálculo.
Resignado, Seungmin decidió acercarse a Changbin esa misma tarde. Trató de ser amable y cortés, esperando ganarse su favor antes de hacerle la pregunta incómoda. Sin embargo, cada sonrisa que le dedicaba a Changbin le pesaba en el corazón, sabiendo que preferiría estar recibiendo ayuda de Hyunjin en lugar de él.
Mientras tanto, Hyunjin observaba desde la distancia, sintiendo una creciente sensación de molestia. No entendía por qué Seungmin se dirigía a Changbin en lugar de él. Aunque intentó ignorar esos sentimientos, no pudo evitar sentirse herido y celoso al ver la actitud amable de Seungmin hacia su compañero de club.
ESTÁS LEYENDO
Medieval e Impopular ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧
Fiksi PenggemarHyunjin es un alfa muy conocido únicamente por su gran inteligencia. Fuera de eso es alguien irrelevante en la escuela preparatoria a la que asiste, a excepción de los chicos de su club de magia medieval. A Hyunjin jamás le han interesado los omegas...