Capítulo 16
Hyunjin se encontraba en la enfermería, cuidando del tobillo de Seungmin, quien se había lastimado durante la clase de educación física. El Omega llevaba puestos unos shorts debido a la lesión, lo que permitía ver un raspón en su rodilla. Con cuidado y atención, Hyunjin se ocupó de sobar el tobillo adolorido de Seungmin y luego procedió a desinfectar y cuidar la herida en su rodilla.
Seungmin sentía una oleada de gratitud en su garganta mientras observaba cómo Hyunjin se preocupaba por él, pero por desgracia, no podía encontrar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos. Sin embargo, antes de que Hyunjin abandonara la enfermería para ir a su clase, Seungmin se armó de valor y le dio un beso en la mejilla.
El gesto tomó por sorpresa a Hyunjin, quien se quedó momentáneamente aturdido antes de sentir una oleada de calidez y ternura invadir su corazón. Seungmin desvió la mirada avergonzado, intentando ocultar su vergüenza detrás de una sonrisa tímida.
Aunque ninguno de los dos pronunció una palabra, el breve intercambio fue suficiente para transmitir una conexión especial entre ellos, una que trascendía las barreras del lenguaje y la comunicación verbal. Mientras Hyunjin se marchaba de la enfermería, su corazón latía con una nueva sensación de esperanza y emoción por lo que el futuro podría deparar para él y Seungmin.
Capítulo 17
Hyunjin regresó a su habitación después de otro día agitado en la escuela. Apenas podía apartar la mano de su mejilla, donde Seungmin le había dado un beso en la enfermería. Sentía como si hubiera recibido una descarga eléctrica en el rostro, una sensación cálida y embriagadora que se extendía por todo su cuerpo.
Una fiebre inexplicable se apoderaba de su cara, haciendo que sus mejillas ardieran y su corazón latiera con fuerza en su pecho. Su lobo interior estaba vuelto loco, revolviéndose inquieto dentro de él y exigiendo más de la presencia reconfortante de Seungmin.
Sus manos aún olían a Seungmin, el dulce aroma del Omega impregnado en su piel después de llevarlo en brazos desde la pista de carrera hasta la enfermería. Cada vez que cerraba los ojos, podía sentir la suave presión de los labios de Seungmin en su mejilla, enviando un escalofrío de placer por su espina dorsal.
Sin embargo, a pesar de la euforia que lo embargaba, Hyunjin se sentía confundido y desconcertado por sus propias emociones. ¿Qué estaba pasando con él? ¿Por qué se sentía tan atraído hacia Seungmin de esta manera?
Mientras luchaba por comprender lo que le estaba ocurriendo, la voz insistente de su madre lo sacó de sus pensamientos. Ella exigía saber por qué estaba tan callado y distante últimamente, preocupada por el repentino cambio en su comportamiento.
Hyunjin se esforzó por encontrar una respuesta coherente, pero en su mente, solo podía ver la imagen de Seungmin, con su sonrisa tímida y sus ojos brillantes llenos de gratitud y aprecio.
Aunque aún no entendía completamente lo que estaba sucediendo, Hyunjin sabía que una cosa era segura: Seungmin había entrado en su vida y había traído consigo una oleada de emociones y sensaciones que nunca antes había experimentado. Y aunque el camino por delante fuera incierto, Hyunjin estaba ansioso por descubrir lo que el destino tenía reservado para él y Seungmin.
Capítulo 18
Después de mucha insistencia por parte de sus amigos, Hyunjin finalmente accedió a regresar al club. Sin embargo, estableció una condición: Seungmin debía regresar al club en los siguientes 21 días, o él se iría definitivamente. Con esa premisa en mente, comenzó la operación "Recuperar a Seungmin".
Esa tarde, en la reunión del club, aprovecharon el gran intelecto de todos los miembros para llevar a cabo una exhaustiva investigación sobre la naturaleza de los sentimientos, gustos e intereses de los omegas. Revisaron libros, consultaron páginas web especializadas y analizaron estudios psicológicos en un intento de comprender mejor a Seungmin y encontrar una manera de convencerlo de regresar al club.
ESTÁS LEYENDO
Medieval e Impopular ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧
ФанфикHyunjin es un alfa muy conocido únicamente por su gran inteligencia. Fuera de eso es alguien irrelevante en la escuela preparatoria a la que asiste, a excepción de los chicos de su club de magia medieval. A Hyunjin jamás le han interesado los omegas...