07

88 13 1
                                    

¿En qué mierda estába metida con estos chicos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿En qué mierda estába metida con estos chicos?

—¡Tenemos que salir de aquí!—Grite corriendo tomada de la mano de Jungwon.

—¡¿Donde carajos estamos?!—Pregunto exaltado Jay.

—En su mundo.—Respondi abriendo la puerta de la bodega de la escuela.—¡Entren!

Ellos sin rechistar entraron, cerré la puerta respirando de manera agitada.

—¿Cómo que su mundo, Eun-Ha?—Me pregunto Ni-Ki nervioso.

—La sombra vive aquí.—Conteste comenzando a rascar mi muñeca.—Me di cuenta conforme ustedes aparecían en mis sueños.

—¿Cómo lo supiste?—Dijo Jake alterado.

—Miren, no se que son.—Ellos se miraron entre ellos.—Pero algunos de ustedes pueden detener a la sombra.

—¿Algunos?—Heeseung tomo mi mano deteniendo que siga rascándome.

—Sunoo, Sunghoon y Jake.—Ellos me miraron.—Cuando soñé con ustedes la sombra nunca me atormentó, de hecho fueron los sueños más calmados; sobre todo el tuyo Jake.

—Jake no lo enfrentará.—Miramos a Heeseung.—Soy el mayor, seré yo.

—¡No!—Grite alterada.—Heeseung fuiste el sueño donde más me atormentó la sombra.

—¿Hay otro sueño igual al de Heeseung?—Me pregunto Sunoo.

—El de Jay.—Mire al nombrado.—El de Jungwon es confuso.

Iba a seguir hablando pero un golpe en la pared me detuvo. Fui encerrada por los brazos de Sunghoon el cual parecía protegerme; aún no sabía que eran, pero confiaba en ellos por alguna razón.


Narrador omnisciente

La muerte fue abierta por una enorme luz de donde salió una chica pelinegra con facciones de un tierno gatito.

Eun-Ha la observó con un gran sentimiento.

—Haerin...

La nombrada miro a su amiga con una sonrisa.

—Salgan mientras iradio está luz.—La voz angelical de la chica inundó los oídos de todos.—Eun-Ha te protegeremos, lo prometo.

Siendo arrastrada por el mismo chico que la abrazaba perdio a la chica de vista.

—Ten cuidando por donde caminan.—Les dijo una chica con la cual había chocado.

Los ocho se quedaron parados en medio del pasillo observando a los alumnos caminar.

—¿Qué mierda fue eso?—Jalo de sus cabellos Hesseung.

—¿Qué cosa?—Hablo una novena voz.

Era Beomgyu, el cual los observaba de manera indiferente.

—Beomgyu.

—¿Porqué faltaste a tu última hora?—Le dió su mochila.—Los chicos se fueron, pero me quedé a espérate. Incluso tu hermana ya se retiró.

Ante lo que dijo el chico los adolescentes se miraron entre ellos con miradas confusas.

—Tenemos que irnos.—El castaño le aviso a su amiga.—Tu mamá me mandó mensaje hace rato diciendo que tú abuela te necesitaba.

—De acuerdo...

Su amigo solo suspiro confundido por la actitud de su amiga, se dió media vuelta sin despedirse.

—Eun-Ha tenemos que investigar sobre aquello.—Jungwon tomo su mano de manera delicada.

—Lo se.—Respondio colocando su mochila en su hombro.—Investigare algo respecto a lo mis sueños. Ustedes siendo lo que sea que son, investiguen sobre esa sombra.

—¡Eun-Ha!—Beomgyu grito desde la entrada.

—¡Un momento!—Grito de vuelta sacando algo del bolsillo de su mochila.—Aun que creo que ustedes saben algo que yo no.—Dijo mirando a Jungwon el cual miro a otro lado.

—Mantegamos informados.—Pidio Jay haciendo que lo la pelinegra lo mire.

—Lo haremos.—Tomo su mano y dejo un papel.—Los veo luego, locos.

Sin más la chica salió corriendo en dirección a su mejor amigo.

—Necesito respuestas, Eun-Ha.

—Yo también las necesito, Beomgyu.

𝘿𝙄𝙏𝙏𝙊 | 𝙀𝙉𝙃𝙔𝙋𝙀𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora