08

44 7 1
                                    

¿Por qué confiaba en ellos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué confiaba en ellos?

¡No vuelvo a confiar en un hombre!

—¿Así está bien, Eun-Ha?—Me dijo Soobin al terminar mi peinado.

Resople ante mi doble moral.

—Te quedó bonito, Soo.—Le dije viendolo por el reflejo del espejo.

El aplaudió emocionado y se alejo de mi. Suspiré para mirar mi celular, ningún mensaje de ellos.

¡Los odios Enhy!

—¿Lista?—Asenti ante lo que dijo Beomgyu.

Mis amigos y yo bajamos de mi habitación para ir al patio trasero donde estaba una fiesta era el cumpleaños de mi tío Jisung.

—¡Sobrina!—Me abrazo apenas me vio, pero me soltó cuando miro a mi amigo.—¡Chicos! ¡Yeonjun!

—¿Por qué cada uno se gana aún algún familiar mío?

—Somos un encanto, querida.

Rodé los ojos ante lo que dijo Taehyun. Camine hacia mis padres y abuelos.

—¡Estás preciosa, mi niña!—Mi madre me tomo de la mano y me hizo dar una vuelta.

Solo sonreí ante lo que dijo. Vestía un vestido blanco de tirantes con pequeñas cerezas alrededor, era un poco ajustado a la cintura y corto, combinaban perfectamente con unos zapatos cerrados de tacon igual blancos.

—Soobin hizo un gran trabajo peinadote.—Halago mi abuela.

—¿Verdad que si?

Mi cabello estaba recogido a la mitad y lo adornaba un hermoso moño rojo.

—Llego mi jefe, comportamiento, niñas.

Mi hermana y yo compartimos una mirada para luego reír. Seguí a mi padre con la mirada hasta dar con un señor de su edad, iba a ignóralo pero detrás de el estaban ellos.

Mi felicidad se convirtió en mal humor y enojo. Rodé los ojos y me dispuse a buscar a mis amigos, pero al hacerlo hice contacto visual con el señor.

Sentí algo quemar dentro de mi, toque mi pecho desesperada, todo mi alrededor se había convertido en gris y estaba lloviendo.

—¿Que está pasando?—Pregunte asustada.

Sentí una mano en mi hombro exaltandome, gire encontrándome con ¿Mi abuela?

—Confia en ellos....

Abrí los ojos exaltada. No estaba en la fiesta estaba en mi cama, mire la hora y era la una de la tarde.

—¡Apúrate, tarada!—Grito mi hermana entrando a mi habitación.—Recuerda que hoy es la fiesta del tío, Jisung.

Me deje caer cansada. Me levanté y me arregle para la fiesta de mi tío, todo era igual, excepto el que Soobin me peinara.

—Pequeña, ¿Me ayudas a limpiar y acomodar la cocina?—Asenti ante lo que dijo mi padre.—Eres la mejor, te amo.

Beso mi frente y se fue. Camine hasta la cocina donde empecé a limpiar y acomodar todo lo necesario para la fiesta, estaba terminado de lavar un utensilio cuando el tiembre de la puerta sonó; seque mis manos y fui abrir.

Eran ellos.

Rodé los ojos, mi humor cambio drásticamente.

—Eun-Ha...

—¿Qué hacen aquí?—Pregunte fríamente.

—¡Chicos!—Aparecio mi padre.

Mi ceño se frunció al ver cómo mi progenitor los abrazaba con tanta confianza.

—Eun-Ha, ellos son los hijos de Henry, mi jefe.

El aire se fue de mis pulmones, ellos eran los hijos del jefe de mi papá. Los nueve entramos a la casa, dónde mi padre me pidió quedarme con ellos.

—Eun-Ha..

—Ningun mensaje.—Me cruce de brazos molesta.—Les envié mil mensajes.

—Lo sentimos.—Me dijo Jay.

—Pero investigamos.—Mire atentamente a Hesseung.—Primero tienes que recuperar la memoria, Eun-Ha.

Lo mire confundida, iba a hablar, pero llegó mi abuela.

—Mi niña olvidaste esto en la cocina.—Me dió mi collar.

—Gracias abuela.

Ella sonrió mirándome y luego a los chicos y se fue. Me coloque mis collar en un suspiro.

—Tu minimus hic normalis.—Escuche que Jungwon murmuró.

—Eso mismo me dijo mi abuela cuando me dió el collar.—Los mire confundida.

Simplemente se miraron entre ellos.

—¿Has soñado algo?—Me pregunto Sunoo.

—De hecho si.—Me senté en sofá, ellos me siguieron.—Primero estaba en mi habitación con mi amigo peinadome, cuando baje a la fiesta todo estaba bien, hasta que...

—¿Hasta que, Eun-Ha?—Sunghoon tomo mi mano.

—Llego el jefe de mi papá.—Mire a cada de uno a los ojos.—Justamente al hacer contacto visual con el....la sombra llegó...el clima cambio y la única que estaba ahí conmigo era mi abuela.

—Eso es raro.—Me dijo Ni-Ki confundido.—Papá nunca sale de casa.

—¿Qué?—Eso me asusto.

—Nuestro padre nunca sale de casa Eun-Ha.—Me dijo Jake con temor.

Mi respiración se empezó agitar, al igual que me sentí mareada. Todo está muy raro.

—Eun-Ha.—Me hablo Jungwon.

Pero mis ojos se cerraron.

Me había desmayado.

¿Dónde estoy ahora...?

¡Volví mis amores! No saben lo mucho que extrañaba publicar capitulo en esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Volví mis amores! No saben lo mucho que extrañaba publicar capitulo en esta historia. Espero que lo disfrutes mucho y que le den mucho amor, prometo empezar a actualizar más seguido.

Lxs amo, besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘿𝙄𝙏𝙏𝙊 | 𝙀𝙉𝙃𝙔𝙋𝙀𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora