Aeropuerto Ezeiza, Buenos Aires, 01:20 a.m
Nos ubicamos en una fría noche del país Sudamericano, en su aeropuerto.
En aquel momento, estaban muchas personas, como es habitual, subiendo a sus vuelos, para emigrar a otro país, para ir visitar a sus familiares o simplemente para ir de vacaciones.
Pero esto era un caso totalmente diferente, esto más bien parecía de película.
Había algunas personas en la cafetería del aeropuerto esperando para subirse a sus vuelos.
Entre esas personas, había un muchacho de gorro color rojo, bufanda y lentes negros que le cubrían su cara, un abrigo negro y pantalones largos de color blanco.
En ese momento, una mujer algo mayor, de cabello rubio y largo, de lentes negros, abrigo rosado y pantalones azules llega a la mesa de aquel joven con dos tazas de café.
???: *pone las tazas en la mesa y se sienta frente al muchacho* ... ... ... *mira al joven disimuladamente y le susurra* Tranquilo.......todo estará bien........tus tíos te esperan ansiosos........*su acento era peculiar, si bien hablaba español, esa mujer era Estadounidense*
???(2): *decepcionado y susurrando* Pero ellos no saben mis motivos reales.......*agarra su taza y mueve su bufanda un poco para dar un sorbo*
???: Cuando llegemos ellos entenderán.......*también da un sorbo a su café*
En ese momento el joven misterioso, con aquella mujer que aparentemente era su madre, miran la televisión del lugar y pasaban una noticia.
No era del agrado de aquel joven, en lo absoluto.
Noticiero: Y en otras noticias, Federico Soir, el actual campeón de Sudamérica de origen chileno, pierde frente al nuevo campeón del mundo y de Europa, Abelard Gotze.
Tal parece que el dominio teuton no sólo afecta a nuestro país en el fútbol sino también en el Taekwondo ITF, gracias al pecho frío de Theo Facundo Maudencci quien perdió esas dos finales.....*con tono de desprecio*En ese momento varias personas hablaban burlándose un poco de aquel chileno, pero sobretodo tirando pestes sobre el único representante argentino de aquel deporte.
Esto enfurece al joven, quien quería actuar golpeando a todo el mundo, pero la mujer lo detiene tomándolo de la mano.
???: Hay que subir a nuestro vuelo......*susurrandole, preocupada*
???(2): *suspira, calmandose* Claro.......vamonos.......
Así, ambas personas se van de aquella cafetería para subirse a su vuelo, junto con otras personas, destino? Estado de Texas, Estados Unidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Paralelamente.
Una zona gigante de construcción en el centro de la ciudad de Texas donde todo transcurrió.
En el interior, estaban 2 personas, una mujer algo bajita de pelo negro y uniforme morado con una libreta mirando el escenario, y otra mujer que estaba escondida en las sombras.
El edificio estaba casi completo, para toda la ciudad eran un misterio gigante de que se trataba aquel nuevo lugar.
???: Por ahora todo está en Orden......las chicas ya están instaladas en sus lugares y no presentan fallas en sus funcionamiento........estas emocionada por abrir? *pregunta, dándose la vuelta, viendo a aquella mujer, con traje de guardia de seguridad, con camisa azul y pantalones negros, con una gorra que era similar al de la policía*
???(2): Así es........finalmente salí de mis deudas y podemos estar tranquilas.......no puedo esperar para abrir.......
???: Te entiendo jeje, por cierto, Suar no vendrá a cenar con nosotras?
???(2): No, ella está en el gimnasio......nos estamos adaptando, sabes?
???: Comprendo......y el señor Fernando?
???(2): Sigue lidiando con su divorcio.......se está instalando en su nuevo departamento......aun que ya le dije que era libre de vivir con nosotras, pero se niega........*suspira* es algo necio, pero entiendo el por qué.......
???: Pobre de él.......por suerte, este trabajo lo ayudará mucho.......pero hay algo que me preocupa.......
???(2): Que cosa?
???: Muchas personas que viven desde hace mucho aquí......no verán con malos ojos al local? Digo......apenas pasaron 2 años......
???(2): Tranquila......mientras pase el tiempo, limpiaremos nuestra imagen......eso si, no me gustaría toparme otra vez con los Caberinho........no nos ven con buena cara desde el juicio........*suspira* Bueno, vamonos.....hay que descansar.....*se va caminando a la salida*
???: C-claro, espérame.....! *la sigue, cual perro a su dueño*
Era un lugar gigante, hasta balcón tenía, con vista al escenario gigante, donde había 2 cosas en el escenario tapadas con telas grandes.
Lo mismo para otras 2 que estaban en lugares opuestos, tapadas con telas grandes, se revelaría al público el día de la inauguración.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Esto recién empezará.
ESTÁS LEYENDO
Fnia: Otra Oportunidad (Secuela).
Hayran KurguObligatorio leer el primer libro "Fnia: Destinos Inciertos" para entender la historia de este libro. . . . . . . . . . . . . . . . . . Tras el atentado del local de Freddy Pizza's Stellar, con la muerte de las animatronicas y la destrucción del loca...