Discoteca subterránea, 23:40 p.m
Música electrónica, luces neones y multitud de gente bailando y tomando alcohol.
Un ambiente conocido por aquellos tres que estaban entre la multitud.
Mauro era el que más estaba disfrutando el momento, bailando y tomando de una botella que sabe Dios de donde la sacó.
Martín estaba en la barra con su teléfono, no le apetecía bailar mucho.
Mientras tanto Theo estaba bailando, cerca de su tío Mauro, pero rápidamente es rodeado por varias mujeres que superan los 25 años.
Mauro: *tomando de la botella y bailando* Eso, Theo....!! A divertirse, Sobrino!!
Theo: Ma' Vale.....! *bailando, sin preocuparse mucho*
En eso, Martín los observaba desde la lejanía, él se auto propuso ser el que cuide del "pelotón", esto para que Theo se divierta sin preocuparse y, a su vez, cuidar a Mauro.
Martín no llamaba mucho la atención, o eso pensaba, ya que muchas mujeres jóvenes de 25 años se le acercaban.
Chica 1: *con una ropa muy provocadora, se cabello rubio* Hola guapetón....~ andas perdido....~?
Martín: E-este.....*nervioso*
Chica 2: Por qué tan nervioso....~? *lo abraza en su brazo izquierdo* vamos a bailar.....~!
Martín: Y-yo no creo que- Wow....! *es llevado a bailar*
Esto era una locura, al menos para Martín, en eso Mauro logra verlo a lo lejos.
En vez de interferir y ayudarlo, decide alentarlo a que siga.
Mauro también estaba rodeado de algunas mujeres, pero solo se centraba en bailar y tomar.
Mauro: Eso, narigón.....! Dale....!! *sigue bailando*
Theo: Como que narigón, che!? *sigue bailando*
Mauro: No tu, me refiero a Martín...!
Theo: Como!? *voltea a ver y lo encuentra con la mirada* (Mejor lo acompaño, no vaya a ser que se mande una cagada....)
Theo quería ir a por su tío, pero era un imán para las mujeres, lo tenían rodeado y no lo dejaban irse.
Esto se estaba saliendo un poco de control.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Casa de Orelia, Sofía y Suar, 12:27 a.m
La película había terminado, el sofá estaba bastante sucio y las 3 estaban tapadas con una frazada muy cálida.
Suar: *se levanta y se estira* Que buena pelí........vamos a dormir?
Sofía: Si......*bosteza* tu que dices, Ore? Hm?
Orelia: *se había quedado dormida* ZzZZzZzzZ.......
Suar: Bue, para eso es rápida......*bosteza* Bueno, yo me voy a la cucha, hasta mañana.....*se va a subir las escaleras*
ESTÁS LEYENDO
Fnia: Otra Oportunidad (Secuela).
FanficObligatorio leer el primer libro "Fnia: Destinos Inciertos" para entender la historia de este libro. . . . . . . . . . . . . . . . . . Tras el atentado del local de Freddy Pizza's Stellar, con la muerte de las animatronicas y la destrucción del loca...