Frenni's Plexium Star, 06:55 a.m
El Señor Fernando finalmente se retiraba del lugar, dejando únicamente a Suar y a Orelia allí.
Suar: Bueno, voy a mi oficina ahora, después abro el local.
Orelia: Buena idea, te acompaño, debo buscar algo en el almacen.
Suar: Bueno, vamos. *se va caminando rumbo al pasillo derecho, osea la puerta izquierda desde la perspectiva de la oficina*
Las dos chicas caminaban tranquilas, con sus uniformes de guardias.
Suar tenía un termo con agua caliente en su brazo derecho, con el que preparaba sus mates (lavados).
Atrás de ella esta Orelia, quien estaba perdida en sus pensamientos, parecía que algo la preocupaba.
Orelia: *se detiene frente a la puerta del almacén y entra* ... ... ...
Suar: *se detiene y voltea a ver* (que está buscando? Voy a chusmear un poco) *mira por la apertura de la puerta*
Allí se ve a Orelia, buscando algo en especifico entre tantas cajas, hasta que finalmente lo encuentra.
Orelia: *levanta una caja, algo pesada y fría, de color marrón* (Esto debería ayudar.....) *decide finalmente salir de allí*
Suar: *se aparta un poco y la observa salir* y esa caja?
Orelia: *ocultando sus nervios* Algo que pedí..........necesitaba mantenerlo frío, ahora me toca ver la calidad del producto.
Suar: Y que pediste? *con una sonrisa picarona* no será lo que yo pienso?
Orelia: *un poco sonrojada* Claro que no.....! Es algo que será útil para la pizzeria......pero en otro momento............además, no soy como tu que se gasta el 50% de su dinero en esos "juguetes".......
Suar: Aliviar el estrés es importante, por si no sabías. *con su sonrisa pícara* Sabés? Te quiero tanto como una hermana mayor, que no me molestaría prestarte mis "juguetes" si me lo pedís.
Orelia: Por Dios, niña....! Sigue con tus bromas y te los voy a confiscar.....! *avergonzada*
Suar: Uuuhhh me vas a dejar la pieza vacía. *sonido de mate* Bueno, nos vemos luego, más tarde abro. *se va a su oficina*
Orelia: *se va rumbo a su oficina, sonrojada* (Pensar que yo era igual a ella hace 2 años......que vergüenza.....!)
Orelia finalmente estaba llegando a su oficina, donde estaban las cajas que le trajo el Señor Fernando.
Deja la caja fría cerca de la puerta de su oficina, para luego cerrar la puerta con llave.
Orelia: (Bueno........tengo todo para trabajar.....) *abre la puerta secreta atrás del librero a la derecha de su escritorio*
Fue bajando caja tras caja, las que le había encomendado a Fernando y la que trajo ella misma.
En aquella habitación bastante oscura y con poca iluminación, seriamente vendría bien cambiar ese foco de luz.
Orelia: *dejando la última caja* uuuf......bien. *se estira* A trabajar......
Se pone manos a la obra, primero decide abrir una de las cajas de piezas de animatronicos.
ESTÁS LEYENDO
Fnia: Otra Oportunidad (Secuela).
FanfictionObligatorio leer el primer libro "Fnia: Destinos Inciertos" para entender la historia de este libro. . . . . . . . . . . . . . . . . . Tras el atentado del local de Freddy Pizza's Stellar, con la muerte de las animatronicas y la destrucción del loca...