Frenni's Plexium Star 22:10 p.m
La noche no iba a ser muy larga, al menos no para nuestro protagonista.
Theo: uuuff.....me llené.....*satisfecho con la comida* Ahora toca pagar......
En ese momento, un pequeño robot que anotaba los pedidos y llebava la comida estaba cerca, rondando por ahí.
Theo: Disculpá, máquina......*llamando la atención de aquel robot, que se acerca hasta él*
Robot: A que debo su llamado, querido cliente?
Theo: Ya tengo que tomarme el palo, me decís cuanto es la multa?
Robot: Desea ver el recibo de su orden?
Theo: Si, eso mismo.
Robot: *escanea la mesa y los platos* ... ... ... *termina de analizar* son 26 dolares con 30 centavos.
Theo: De una.....*busca en su billetera y le deja el dinero, con algo de propina*
Robot: Muchas gracias por visitar, Freddy Pizza's Stellar, que tenga un gran día. *sin más, el robot recoge los platos y se va de allí*
Theo: (Freddy que? El lugar no tiene otro nombre?) *extrañado, se va de allí*
Las demás personas seguían allí, los niños bailaban cerca del escenario al escuchar a las chicas tocar sus instrumentos, siendo protegidas abajo del escenario por otros robot.
Mientras esto sucedía, en la oficina todos seguían alegres, Sofia y Fernando estaban bailando un poquito al son de la música, celebrando que es todo un exito la primera noche.
Suar solo estaba tomando mates (lagunas) mirando su celular.
Por otro lado Orelia ve como el joven se retira muy pronto del local, eso le parecía raro, pero decide ignorar eso.
Suar: Che, Jefa *sonido de mate* a que hora cierra el lugar?
Orelia: Es obvio, no? A las 23:20 p.m, todavía falta para eso.
Suar: Ah bueno. *sonido de mate*
Orelia: Igual, tu y Sofia pueden retirarse temprano, yo me quedaré con el señor Fernando hasta el cierre.
Fernando: Oh, es muy amable, señorita Orelia. *agacha un poco la cabeza, en señal de estar agradecido*
Orelia: Es lo que un buen jefe hace......*sonríe y sigue mirando por las cámaras*
Sofia: *bosteza* Bueno.....creo que si podríamos irnos a casa......tanta emoción me dio sueño.....
Suar: A mi también......entonces nos vemos en casa, jefa?
ESTÁS LEYENDO
Fnia: Otra Oportunidad (Secuela).
Hayran KurguObligatorio leer el primer libro "Fnia: Destinos Inciertos" para entender la historia de este libro. . . . . . . . . . . . . . . . . . Tras el atentado del local de Freddy Pizza's Stellar, con la muerte de las animatronicas y la destrucción del loca...