(T1) Capitulo #7 Descanso.

122 12 179
                                    

Casa de Mauro, 09:21 a.m

Un día soleado, el canto de las aves relajaba la cálida mañana.

Lo mismo de todos los días, un café, periódico y televisión en la cocina.

No había nada mejor que eso, pero ese día podía ser algo especial.

Catalina: *terminando su taza de café* Querido, esta noche me iré con Jurlia y Keily muy tarde a la noche.......

Mauro: *extrañado* a sí? Y a donde...? *toma su café*

Catalina: Iremos a la casa de aquella amiga que se casará dentro de 2 semanas.......como queda muy lejos, lo más probable es que nos quedemos en la casa con ella.

Mauro no tenía problemas con eso, pero en ese momento se le ocurre una grandiosa idea.

Mauro: Pero claro....! Ve tranquila, cielo. *animandola a ir*

Catalina: Bueno, prepararé algunas cosas arriba. *antes de irse* y tu que harás? Estamos de vacaciones.

En ese momento Mauro improvisa rápidamente una idea.

Mauro: Llamaré a Theo para hacer ejercicio, y luego iremos a la cancha de fútbol 5 de la ciudad, también me llevaré al flacucho de Martín jeje.

Catalina no sospechaba nada, así que finalmente se va a la habitación para empacar slgunas cosas.

Mauro: *finge leer el periódico* (Esto será divertido.....) *saca su teléfono y llama*

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Paralelamente, Casa de Martín.

Era una situación similar, Jurlia le había dicho a Martín que se iría a lo de su amiga que quedaba muy lejos.

Lo mejor es que se llevaría a Alejandro, ya que su amiga quería saber consejos de como se madre, y que mejor que llevar un "ejemplo".

Martín: *le suena el teléfono y mira* (Tan rápido....?)

Jurlia: *curiosa* quien llama, querido? *alimentando a Alejandro*

Martín: *nervioso* E-es del banco......ya vuelvo.....*se va rápidamente de allí, al baño*

Jurlia: *sospechaba un poco, pero estaba más atenta a su hijo*

Ya en el baño, Martín atiende la llamada de su cuñado y mejor amigo.

Martín: Hola?

Mauro (llamada): Wazaaaaaaaaa

Martín: Wazaaaaaaaaa

Si, un saludo muy estúpido, pero no había porque juzgar eso.

Martín: *se ríe un poquito* Dime.....para que llamaste?

Mauro (llamada): Supiste que nuestras esposas se van a lo de su amiga que queda lejos?

Martín: Si......mi esposa me acaba de comentar eso, porque?

Mauro (llamada): Es el momento perfecto.....para una "noche de hombres" *se coloca unos lentes de sol*

Martín estaba incrédulo, sabe lo que eso significa y era una pésima idea la verdad.

Martín: No estoy seguro......ya estamos muy mayores para esas cosas.....*dudoso*

Fnia: Otra Oportunidad (Secuela).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora