— Cuentanos hijo, ¿Cómo te fue en Estados Unidos?- El albino continúo comiendo, mientras sus padres le miraban con tranquilidad.
— Bueno, estuvo genial, aprendí a hablar Inglés, conozco muy bien el país ahora, y se bastante sobre Licenciatura ahora.- El entusiasmado con el que hablaba su hijo, les hacía sentirse orgullosos, sus hijos siempre daban lo mejor de ellos.
— Y dinos cariño, ¿Conociste a alguien por allá?- Las mejillas del albino se sonrojaron, mientras su miraba la desviaba con vergüenza.
— ¿Eh?¿De quién hablas?yo no conozco a nadie, aún soy muy joven para esas cosas.- Balbuceaba, bien, en efecto, su hijo había sido flechado...
Rei sonrió con ternura y después diviso a su hijo menor entrar a la cocina arrastrando los pies.
— Hola hijo, ¿Cómo estás? Llegaste temprano hoy.- El menor saco un bote de helado, y después se sirvió un poco en un recipiente.
— Ah, si... Me sentía algo mal...
— ¿Pero estás bien?¿Quieres ir al doctor?- Pregunto preocupada la mujer, pero el menor se negó.
— No madre, tranquila. Mañana estaré como nuevo, te lo aseguro.- Intento tranquilizar a la mujer, que le mostró una sonrisa nerviosa.
— A, viejo. Por cierto, tengo un amigo que acaba de llegar a Japón, vino desde Estados Unidos a buscar empleo en tu compañía.- El mayor elevó una ceja y espero que continuará.- Dijo que si podía ir a verte un día, para que vieras su currículum y le hicieras una entrevista.- El mayor suspiro cansado y después asintió.
— Dile que mañana estoy disponible, así que puede llegar entre las 15 y 16hrs.- Siguió comiendo un poco más de su soba.
El bicolor se sentó junto a su familia, mientras todos comenzaban a platicar y tratar de sacarle información al menor.
Más que nada, sus padres le pedían casi a gritos que les dijera como iba con el azabache...
— *Si supieran que ya no son compatibles...*—
Les explico algunas veces que solo eran amigos y nada más, y no estaba interesado en tener una relación con ese sujeto, y no quería tenerla.
Ya daba igual todo, era una mierda todo eso...
***
Dabi entro a ducharse, tratando de sacarse todo de la cabeza, bien, ya se sentía mejor.
Aquel Omega se había ido hace un rato, y el ahora se bañaba. Buscando borrar cada recuerdo... Cada pensamiento e incluso cada momento que pasó con ese chico...
No podía sacarse de la cabeza al bicolor, simplemente no podía dejar se pensar en él, su corazón se contraía en repetidas ocasiones, teniendo una gran culpa...
Cómo se atrevió a hacer algo como eso... Cómo rechazo su ayuda y como llego otro omega que incluso le cobro el servicio.
Era una maldita basura todo eso... Esperaba que con aquel baño el olor de aquel Omega desapareciera, pero sabía que aunque lo intentará el olor iba a permanecer al menos UNA maldita semana...
Suspiro resignado, cerrando la llave de la regadera para después salir de la ducha y tomar una toalla que enredo en su cintura.
Fue hasta su armario y saco su traje, iría a trabajar ahora que se sentía mejor, ya no necesitaba preocuparse de nada...
Algunas preguntas llegaron a su mente, dejándolo algo concentrado y con un amargo sabor de boca...
¿Cómo se sentiría Shoto?¿Cómo reaccionaria?¿Que haría el bicolor?, Muchas pero muchas preguntas llegaron a su mente, y solo tenían que ver con la opinión del recién nombrado...
ESTÁS LEYENDO
My dear alpha; DabiTodo
FanfictionShoto Todoroki, un nombre muy reconocido. ¿La razón?. Se trataba de el hijo menor de la familia Todoroki. Y era aún más conocido por ser uno de los omegas más hermosos de la ciudad, además de tener un carácter muy diferente como los demás omegas. Sh...