—Mhm... Bueno, iba a pedirte que saliéramos, pero... *Creo que alguien llegó primero...*- Pensó lo último, sabía que era verdad, porque Chisaki se lo menciono hace un rato...
— ¿Pero?.- El azabache volteo a mirar confundido, el menor se veía muy tranquilo...
— Saldras con Chisaki, ¿No?.- El bicolor nego, apartando su mirada enseguida.
— Saldré con el la próxima semana. Así que está semana estoy libre.- El mayor lo miro algo confundido, y también algo curioso.
— Entonces... ¿Aceptas salir conmigo?.- El bicolor asintío, sin siquiera mirarlo.
— Tu solo dime qué día y a qué hora.- El azabache le miro algo sorprendido, la verdad creyó que lo rechazaría...
— Hoy, después del trabajo.- Está vez, el sorprendido fue el bicolor, después de todo pensó que sería mañana u otro día... ¡No hoy!.- ¿Puedes?.
— Si.- Quería morirse, ahora sabía que su Omega interior también respondía tonterías...
— Entonces, nos vemos después del trabajo.- El menor asintío, y después vio al más alto retirarse.
No sabía porque, pero estaba muy ansioso por la ¿Salida? O ¿Cita? Que tendría con el mayor, igual podrían conocerse y hablar...
***
— Oye, Ehm... Viejo.- El mayor le prestó su atención, mirando confundido a su hijo menor.
— ¿Qué pasa Shoto?.- Pregunto tranquilo, aunque si algo intrigado, ya que su hijo se veía diferente esos últimos días...
— Yo... Ehhh... No iré contigo a casa, llegaré más tarde...- El pelirrojo iba a ignorar por completo, pero al ver las mejillas sonrojadas del menor, supo que se trataba de una persona...
— ¿Se puede saber porqué?.- El menor lo pensó un momento, algo nervioso.
— P-pues... ¡Iré a cenar con Keigo!.- Dijo lo primero que se le vino a la mente, sin imaginar que el mencionado estaba detrás de él...
— ¿Enserio iremos a cenar?.- El menor se sobresalto por aquello, pero enseguida dió un "suave" golpe al nombrado para que le ayudará...- ¡Auch!...- Miro de reojo al menor, y después entendió.- ¡Ah! Es verdad, lo había olvidado por completo... Ehh... Con esto del trabajo creo que es algo cansado...- El pelirrojo observo a los dos menores, mientras estos podían actuar algo nerviosos.
— ¿Desde cuándo sales con Keigo?.- Pregunto intrigado, aunque realmente no le importaba mucho, si su hijo salía con el rubio no le importaría. Ya que este era buena persona.
— Pues, de hecho siempre salimos a comer juntos los tres.- El pelirrojo enmarcó una ceja, y miro demandante al rubio.
El menor supo que estaba arruinado, no quería mencionar al azabache, pero parecía que Hawks no sabía cómo ayudar...
— ¿Los tres?.- Pregunto seriamente, ¿Había alguien más? No iba a permitir que su hijo estuviera con dos personas al mismo tiempo.
— Ahm... Jeje, etto...- La mirada de su padre los ponía nerviosos, demasiado...
— ¿Quien es la otra persona?.- Ordenó, por lo que ninguno de los dos sabía que decir...
— Dabi...- Carraspeó el rubio, mirando en otra dirección. El monocromático suspiro derrotado, Hawks hablo demás...
— ¿Dabi?¿Estás saliendo con el Shoto?.- Las mejillas del menor se sonrojaron, era obvio que no, ni siquiera eran amigos...
— ¿¡E-eh!?...
ESTÁS LEYENDO
My dear alpha; DabiTodo
FanfictionShoto Todoroki, un nombre muy reconocido. ¿La razón?. Se trataba de el hijo menor de la familia Todoroki. Y era aún más conocido por ser uno de los omegas más hermosos de la ciudad, además de tener un carácter muy diferente como los demás omegas. Sh...