CAP. 02

484 47 7
                                    

— Shoto.- Llamo seriamente, provocando que todos voltearan a mirarle.

El menor rápidamente tomo su celular y se aparto enseguida del castaño apenas escucho la voz de Dabi llamarlo.

— ¿Pasa algo?.- Volteo a mirar al ojiturquesa, observando como este se acercaba a él.

— Necesito que vengas a mi despacho.- Apenas estuvo delante del menor, miro al castaño de reojo.

Este también le observo detenidamente, con un aura demandante. El ojiturquesa le miraban asesinamente y este correspondía a esa mirada tan profunda con una retadora.

— Claro.- Rápidamente todos pusieron atención, ya que bueno... Podía haber una posible pelea, y sabían que una pelea entre dos alfas de categoría alta traería problemas...

— Antes de eso.- El rubio se abrió paso entre ambos alfas hasta llegar al Omega.- Vamos a comer Shoto, yo invito.- El menor asintío, mientras su mano era tomada por la del rubio y era jalado fuera de ese alborotó.- ¡Dabi!¡Vamos que se termina el tiempo!.- Llamó al peli-negro, mientras esté miraba una última vez al castaño con desagrado y comenzaba a caminar hasta el rubio y el bicolor.

***

— No sabía que Chisaki te gustaba Shoto.- Hablo gracioso el rubio, intentando quitar aquel silencio tan incómodo por parte del ojiturquesa y el bicolor.

— ¿Mhm? No me gusta, solo es un buen amigo.- El peli-negro se calmó un poco por aquello, pero aún estaba algo molesto por la cercanía de ambos chicos.

— ¿Ah?¿Pero entonces que sucedió allí adentro? Parecían una pareja.- Afirmó el rubio, jamás había visto al menor tan cerca de alguien, mucho menos de un alfa.

— Solo fue un mal entendido, sabes que no quiero estar en una relación ahora.- El rubio suspiró aliviado, por un momento creyó que su querido amigo iba a terminar con aquel arrogante alfa.

— Como sea. Iré a pedir la orden, no tardo.- Se levantó de la mesa y retiro. Dejando a ambos solos...

Por un momento el ambiente era incómodo, ya que bueno... Todo lo que estaba sucediendo confundia al bicolor.

— ¿Por qué no quieres estar en una relación?.- Pregunto el peli-negro, intentando romper silencio.

— Mmm... Bueno, siendo sincero. No me quiero ver envuelto en una relación para el resto de mi vida, mucho menos me gustaría estar todo el tiempo al lado de un alfa y que esté se la pase dándome órdenes.- Respondió tranquilo, evitando el contacto visual con el contrario.

— ¿Y como sabes que eso va a suceder en tu relación? No todos los alfas son iguales.- El menor suspiro algo cansado, podía decir eso por todas las veces que vio a sus amigos sufrir e incluso a sus padres.

— Todos son iguales.- Respondió, sacando su celular para mirar la hora.

— Claro que no.- Miro con atención al menor, este rápidamente evito el contacto visual.

— Claro que si.

— ¿Porqué lo dices?.- Debía haber una razón para que eso fuera verdad.

— Siempre humillan a los omegas, solo los quieren para satisfacerse y tener cachorros. Se aprovechan de su poder y fuerza.- Se cruzo de brazos, pensar en ello le daba coraje porque sabía que decía la verdad.

— Tal vez. Pero ya te lo dije, no todos son iguales.- El menor frunció levemente el entrecejo.

— Que puedes decir tú, eres de esa raza después de todo. Estarás de su lado siempre, no importa que.- El menor suspiro pesado y se levantó de la mesa.- Iré a buscar a Keigo, está tardando mucho.- Se dispuso a caminar a quien sabe dónde, no quería estar cerca del mayor, tal vez porque si tenía algo de coraje contra los alfas.

My dear alpha;    DabiTodo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora