CAP. 21

151 13 6
                                    

Suspira por encima vez. Esperando la respuesta de embarazo y nuevamente, la prueba dió negativo, haciéndolo preocupar.

Era la quinta en ese mes ¡y nada! Simplemente todas daban negativo, y decir que no le dolían las caderas de tanto intentar con Dabi sería mentira. ¡Aquel Alfa era un despiadado en la cama! Faltaba poco para que acabará en silla de ruedas si continuaba así.

Volviendo al tema. Su corazón dolió demasiado al ver la respuesta negativa en la prueba. Más por saber que eso no estaba bien. Quizás una era aceptable ¿pero cinco? Sin duda algo estaba mal, y por muy extraño que pareciera, Shoto sentía que el culpable era él.

- Shoto ¿puedo entrar? –escucha la calmada voz de su Alfa del otro lado de la puerta, y no sabía cómo sentirse en ese momento. Dabi estaba siendo demasiado paciente, pero el realmente sentía que iba a morir si esa prueba no marcaba positivo.

- Sí –sostuvo en sus manos la prueba de embarazo y no podía sentirse tan decepcionado de si mismo.

¿Le ocurría algo malo? Debía ser algo así, pues no quedaba en cinta y eso le hacía sentirse muy decepcionado como Omega.

- ¿Estás bien? –Dabi se acuclillo frente a su Omega, quien permanecía sentado sobre la taza del baño, mirando fijamente la prueba en sus manos.

- Volvió a salir negativa –susurró con cierta tristeza, y Dabi lo podía sentir claramente.

- Hey –tomó su mentón suavemente para que lo miré–. Sabes que siempre hay fallos con esas cosas –ante eso, Shoto sintió más frustración.

- Tal vez una, ¡pero cinco son demasiadas! –es inevitable que no se sienta tan triste, pues ciertamente ya lo habían intentado y simplemente no había resultados.

¿Cómo podían sentirse?

- Venga, no te preocupes tanto –tomó las manos del Omega suavemente, mirándolo tranquilo y con una suave sonrisa, dejando salir un par de feromonas para calmarlo–. Si te parece vayamos al doctor. Sería más certero y sabríamos si pasa algo malo –Shoto presionó ligeramente sus labios, desviando la mirada un momento.

- Dabi...

- ¿Si? –los sentimientos de Shoto eran difíciles de entender. En ese mismo instante solo podía comprender nerviosismo y preocupación.

¡Él también estaba preocupado! Pero no quería demostrarlo. Debía apoyar a su pareja ahora, necesitaba hacerle saber que estaba ahí con él sin importar qué.

- Que pasaría entre nosotros... –ya. Ese comienzo no le gustaba– si yo fuera un Omega “defectuoso” –Dabi frunció ligeramente el ceño. Nada de acuerdo con esa suposición que su Omega estaba sacando.

- No digas eso, claramente no lo eres –tal afirmación hizo que Shoto sintiera un sentimiento horrible en su pecho que lo hizo querer llorar.

¿Si no era así entonces porqué no podía concebir? ¿Por qué no podía quedar en cinta?

- Pero si fuera así –insistió, confundido al Alfa.

- ¿Qué quieres decir con eso? –Dabi lo miró fijamente. No muy convencido con la respuesta que recibió realmente.

Shoto tomo aire, antes de atreverse hablar y mirar al otro, más que avergonzado y decepcionado de si mismo.

- M-mis padres me dijeron que desde que mi segundo género se presentó, todo lo que eso conlleva se ha presentado con ciertos retardos –Dabi lo miró algo confundido–... mi olor apareció hasta cerca de los diez... mi celo se presentó casi a los dieciséis y jamás sentí aquello de debilidad ante los Alfas... –esta vez Dabi entendió perfectamente a lo que su Omega se refería, pero no podía decir certeramente que era un Omega “defectuoso”–. ¿Qué tal si no puedo darte un hijo? –sus ojos se llenaron de lágrimas hasta que se deslizaron de sus ojos, haciendo que el Alfa se sintiera un poco entristecido por el otro.

My dear alpha;    DabiTodo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora