ᯓ ★ ¡Punto de Bull!
Senti que yo ya no podia más conmigo mismo en el camino, habían pasado las horas y todo estaba cerrado por lo que he podido ver, me desmotive y a ese punto lo unico que yo queria era poder encontrar algo para no morirme de hipotermia, pero también queria conseguirle algo de comer a Bibi y Crow, pero no conseguia nada.
Ya a puntos desesperados me senti lo peor por no lograr mi objetivo, por lo que en el camino me habia caido rindiendome por completo y esperar que la nieve me congele para que mi cuerpo de destruya, sin embargo pude levantar mi cabeza un poco y me di cuenta que al menos había una cafeteria abierta en su momento, no era mi fuerte pero no tenia otra opción para traerles comida a mis hermanos y también para no morirme de frio por completo.Una vez entre al lugar se veia muy acogedor, cada uno en sus puestos esperando sus pedidos o teniendo una cita con quienes aman, el ambiente era muy hermoso, sin embargo me senti algo melancolico al ver a todas esas parejas felices, pues bien que me recordaban cuando Grom y yo saliamos, especialmente una vez cuando tuvimos una cita en una fogata mientras jugabamos con bizcochos de chocolate. Me habia ganado la nostalgia un poco, pero no podia dejar que eso me domine por completo, ya que tengo que seguir adelante.
Termine haciendo fila esperando a que me atendieran y cuando paso realize mi pedido, lo cual no era mucho, simplemente jugos de naranja para Crow y Bibi, un latte caliente para mi y un pie de limón para compartir entre los tres. Por lo que ya terminando me dijeron que esperara en una mesa, sin embargo la mayoria estaban totalmente llenas, a excepción de una mesa para dos, aunque vi que nadie más estaba ahi no tuve nada que perder asi que me sente ahi.
Cuando porfin me sente, pues me senti un poco mas nostalgico pensando en los buenos momentos que tuve con Grom, pero al final termino dandome cuenta que ambos cometimos errores y que la falta de comunicación entre los dos terminó lastimandonos. Por lo que me senti culpable de hacer eso, pero al menos sabiendo que el ya no sufrira con tener a un imbecil inestable como yo.
ᯓ ★ ¡Punto de Colt!
Cuando habia visto a ese chico sentado se me hacia muy familiar del de aquel sueño que tuve, el mismo peinado peculiar de los 80, el mismo chaleco azul, las mismas vibras masculinas, todo era exactamente igual a el, tanto que me dio un poco de miedo, pero a la vez intriga. Ya que quizas sea una casualidad haberlo visto y que justo exista alguien igual al del mismo.
Una vez fui hacer mi pedido que simplemente era un croissant y un americano caliente de 12 onz me fui acercando a ese chico, ya que me di cuenta que se sentia solitario, pero pues no perdia nada con hablarle, pobrecito. Parece que necesita amigos y alguien que lo quiera de verdad. Asi que fui a sentarme con el y noto mi presencia, pero no tomaba la iniciativa para hablarle, asi que el empezo a hacerlo.
ᯓ ★ Bull: ¿Por que te sentaste aqui? Creo que tienes que buscar otro lugar mejor para ti, no lo crees? Lo dije sonando un poco molesto, pero realmente me intrigo por ese chico pelirosa, un poco bajo, hermoso y con unas vibras medio narcisistas haya decidido sentarse conmigo, ya que por favor. Que imbecil es sentandose con alguien que le va a arruinar la vida
ᯓ ★ Colt: Ohh, lo siento mucho. Si quieres me voy de aqui sin ningun problema. ¿Por que? ¿Acaso estas esperando a alguien? Pregunte algo decepcionado ya que queria entablar una conversación con el ya que parece agradable
ᯓ ★ Bull: No-No, no es eso... Agh, simplemente no se que me sucede a mi, es todo. Ni siquiera yo me entiendo. Me exprese quejandome de mi mismo ya que me senti extraño, y en ese tipo de situaciones ni siquiera se que pasa a mi al rededor o conmigo
ESTÁS LEYENDO
𖧁୧ ࣪˖ Casualidad o Destino ¡!
FanfictionBull termina perdido en medio de la noche perdido en sus emociones totalmente solo, sin saber que esa noche seria la mejor de su vida y conoceria a alguien quien le ayude a encontrar sus emociones y no sentirse juzgado y sin sentir que lastima a otr...