˚˳⊹ ଘ Bull: N-No tu otra vez... Que haces aqui?
Inmediato cuando vi exactamente de quien se trataba yo quise huir en ese instante, no se como supo exactamente en que ciudad yo me había mudado.
Estaba asustado sin saber que hacer, no podía dejar a mis hermanos solo y mucho menos puedo explicarle a Colt quien es este sujeto, pero una cosa esta clara...Creo que viene a hacerme la vida un infierno otra vez...
˚˳⊹ ଘ Colt: Oye Bull, quien demonios es este sujeto que se acerca a nosotros!?
˚˳⊹ ଘ Bull: AHHHH!!Me paralize de inmediato cuando pregunto... ¿Que hago ahora? ¿Como le explico que me esta atormentando este tipo? ¿Como le explico que es una razón por la que hui?
¿Que dirán los niños al ver que el esta de re-˚˳⊹ ଘ Bibi: No-
˚˳⊹ ଘ Crow: ES
˚˳⊹ ଘ Bibi & Crow: POSIBLE!!
˚˳⊹ ଘ Bibi & Crow: GROM QUE HACES AQUI!?Al ver que ambos fueron directo a abrazarlo me dio escalofrios ya que no se sentía como antes de el infierno que me hizo vivir ese día.
☆
Odio demasiado su sonrisa, sobre todo que tenga que taparse casi todo el rostro por el miedo a los niños, siendo ellos la unica excepción por el aprecio que entre ellos se tenían.
Quería vomitar del asco, quería huir de todo, agarrar a mis hermanos y salir corriendo de aqui.˚˳⊹ ଘ Grom: Oye torito me alegra verte denuevo.
La ultima vez que nos vimos fue increible no lo crees?
˚˳⊹ ଘ Bull: QUE DEMONIOS HACES AQUI!?
☆ COMO CONSEGUISTE LLEGAR HASTA ACA?
☆ QUE PRETENDES CON ESTO?Explote a la primera, pero luego trate de respirar y tratar de tranquilizarme un poco, aunque el ambiente no ayudaba en nada.
˚˳⊹ ଘ Bull: Mira, yo no quiero volver a verte. No después de lo que me hiciste, como carajos se te ocurre engañarme con un vendedor estas loco!?
˚˳⊹ ଘ Grom: D- De que carajos me estas hablando, Bull?
˚˳⊹ ଘ Bull: No me vas a engañar con tus trucos, ni que fuera un niño de esos que tu cuidabas.
˚˳⊹ ଘ Grom: No eres uno de esos, pero tu eres mi niño especial.En ese momento no pude aguantar más y tuve que alzarle la voz por un rato. Me daba vergüenza hacer algo asi en un lugar público, pero fue el que inicio el drama y no le importo hacerme quedar en ridiculo, asi que. Por que no pagarle con la misma moneda?
˚˳⊹ ଘ Bull: ALEJATE DE MI DESGRACIADO!
☆ NO PODRÁS MANIPULAR A NADIE DE AQUI POR QUE SE LA VERDAD DE TODO ESTE SHOW. NUNCA TE IMPORTE Y SOLO FINGÍAS PARA LASTIMAR MI CORAZÓN, JODETE ESTUPIDO COBARDE!☆
Lo sujete de la camisa por un rato al perder la razón, sin embargo, al escuchar una palabra de Bibi preocupada sobre que sucede me quedo en shock... ¿Que estoy haciendo yo? ¿Por que el hombre que una vez ame me hizo eso? ¿Por que le estoy haciendo esto?
"¿Por que a mi me hizo esto?"
˚˳⊹ ଘ Bibi: Bull, que esta pasando?
˚˳⊹ ଘ Bull: Bibi, yo-
˚˳⊹ ଘ Grom: Tu ganas, me ire. Es una pena que el hombre que amo me haya tratado asi, pero aún asi te voy a amar por siempre y serás mio.
˚˳⊹ ଘ Bull: Cierra el osico porfavor!
˚˳⊹ ଘ Grom: Huh? Y este pelirosado quien es?
˚˳⊹ ଘ Colt: Y-Yo?
˚˳⊹ ଘ Bull: Ni siquiera te atrevás a tocarle una punta.
˚˳⊹ ଘ Grom: Por que...? Ahh, de seguro me reemplazaste con este señor con cara de que su madre fue prostit-
˚˳⊹ ଘ Colt: QUE ACABAS DE DECIR DE MI MADRE!?
ESTÁS LEYENDO
𖧁୧ ࣪˖ Casualidad o Destino ¡!
FanfictionBull termina perdido en medio de la noche perdido en sus emociones totalmente solo, sin saber que esa noche seria la mejor de su vida y conoceria a alguien quien le ayude a encontrar sus emociones y no sentirse juzgado y sin sentir que lastima a otr...