Una vez terminado de desayunar pues Bull ya le tocaba irse a su casa, el queria que Colt lo acompañe pero el se nego inmediatamente, lo cual en parte si y no le parecio extraño a Bull, pero lo pudo entender, asi que se fue solo no sin antes pasarse sus numeros telefonicos. Luego de eso pues Colt decidio ir a la habitacion de invitados a ver que habia sucedido ahi por la noche anterior, y pues no nota nada extraño. Pero decidio quedarse un rato y llego a encontrar un baul lleno de diarios, sin embargo no habia abierto alguno, ya que le recordaba muchas situaciones traumaticas que no puede expresar a absolutamente nadie, pero aun asi decidio leer alguno, y pues rapidamente le brotaron lagrimas al recordar lo que el ha vivido, que en comparación a la vida de Bull, pues Colt ha llevado una vida mas dificil y tragica, ya que se puso a recordar todos los abusos que tuvo que vivir en su vida, y hasta el punto que la misma estuvo en riesgo en mas de una ocasion, por lo que de ahi decidio devolver el diario al baul y cerrarlo para no tocarlo nunca mas.
★ ─ Colt: Agh, no debi haber hecho eso. Pero por que? Por que me sucedio todo eso? Por que no hize nada para solucionarlo? Todas las peleas, abusos, y situaciones de muerte que estuve... Yo... No hize nada para salir de eso... Pero aun sigo aqui... Me doy asco ugh...
Esas palabras tan dolorosas y sinceras las decia Colt mientras rompia en llanto por los sucesos vividos, de ahi decidio salir un poco para distraerse de la mierda ocurrida y hacer como si no hubiese pasado nada, ya que no sabe expresar sus emociones quien a diferencia de Bull, si puede, pero no quiere hacerlo...
Una vez afuera lo unico que hizo fue escuchar musica en el camino, no queria hablar con nadie y mucho menos que le preguntaran por su estado de animo, ya que necesita estar solo en estas situaciones. Sin embargo justo termino chocando con Bull ya casi siendo de noche, y este al ver el estado de animo de Colt le pregunta como se siente, el cual fue un grave error.
★ ─ Bull: Te sientes bien, Colt? Sucede algo? Esta todo bien, verdad?
★ ─ Colt: Solo necesito estar... solo.
★ ─ Bull: Ehh? Solo? Por que? No entiendo?Bull no entendia lo que sucedia, no tenia idea de que Colt en ese estado trataba de alejarse de todos, por lo que seguia insistiendo en querer ayudarle, ademas que se preguntaba si el era el problema y no dejaba de culparse y pidiendo perdon, pero eso hizo que Colt se cansara y dijera cosas hirientes sin sentirlo ni querer decir esas cosas.
★ ─ Colt: DEJAME EN PAZ!! NO ENTIENDES, NO QUIERO HABLAR CON NADIE, NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO PERO NO ME JODAS.
★ ─ Bull: P-Pero... Agh, entiendo... Lo siento por molestarte, nos vemos...Y ahi iba un Bull medio herido por la situacion, mientras que Colt estaba un poco molesto y mas encima estaba llorando por lo que acabo de hacer, termino alejando a la persona que queria a su lado y que ofrecio su ayuda, por lo que una vez Bull se alejo tanto que ni se podia ver, pues Colt regreso a su casa mientras lloraba por su accion. En todo el camino no queria hablar con nadie, y ya era de noche, pero mas encima en esos momentos empezo a llover, lo cual era excelente para Colt por que asi podia ocultar sus lagrimas, asi que se fue asi todo empapado a su casa, molesto y triste por lo que sucedio. Luego de eso lo primero que hizo fue abrir su celular y le aparece una notificacion de un mensaje de Bull, con un "Lo siento por molestarte, creo que no soy lo mejor y espero que me perdones por eso". A lo que Colt decidio ignorar el mensaje por que no sabia como lidiar con Bull y no sabia como verle a la cara luego de lo que hizo, asi que ignoro el mensaje y se fue directamente a su cama con los ojos bien inchados de tanto llorar para dormir del agotamiento y melancolia.
Mientras que Bull totalmente triste por lo sucedido le mando mas mensajes a Colt, como si fuese un drama, pero Colt no los respondio ya que estaba dormido, asi que luego termino llorando mientras contemplaba la lluvia en la medianoche, estando medianamente muerto del frio, pero aun conservaba el abrigo que Colt le dio, por lo que termino poniendoselo para no congelarse, pero cuando lo hizo se puso mas melancolico, por que el penso directamente que termino destruyendo el corazon de Colt. Por lo que el se repetia cosas hirientes a si mismo por eso.★ ─ Bull: Todo esto es mi culpa, soy un completo imbecil, por que hize eso, quizas debi de respetar el hecho de que Colt queria estar solo, quizas me preocupe demasiado o quizas, solo estoy enamorado?? Me siento como si yo fuese la lluvia en medianoche mientras que el es un rayo de sol que me ilumina, agh, me da asco sentirme asi, pero no puedo dejar de evitar que es mi culpa.
Una vez terminado de decir esas cosas, Bull termino durmiendose de una forma amarga pero necesitaba escuchar musica mientras dormia para tranquilizarse, pero no podia dejar de pensar en Colt y el hecho de que sus sentimientos hacia el estan un poco acelerados.
ESTÁS LEYENDO
𖧁୧ ࣪˖ Casualidad o Destino ¡!
FanficBull termina perdido en medio de la noche perdido en sus emociones totalmente solo, sin saber que esa noche seria la mejor de su vida y conoceria a alguien quien le ayude a encontrar sus emociones y no sentirse juzgado y sin sentir que lastima a otr...