✮ . ¿Por qué me pasa esto? ₊˚.༄

73 5 6
                                    

ᯓ ★ ¡Punto de Colt!
๑˚ . ☆  . ˚  ๑

Me quede profundamente dormido en mis pensamientos y sueños, nada interesante para ser sincero, iba de un sueño a otro hasta poder llegar a un sueño que me recordaba a uno ya existente, lo cual me daba mucha intriga por que queria ver como era ese chico de nuevo.

Sin embargo al momento se empezo a ver un ambiente muy familiar que me extraño y unos segundos instantaneamente aparecio ese chico, pero dificilmente siendo visible su rostro como si estuviese ocultando algo.

ᯓ ★ Colt: Hola! Chico misterioso, eres tu de nuevo? ¿Por que esa cara, dime? Acaso esto es por que no te pude recordar antes o que te sucede? Exprese con preocupación al ver el estado del chico

Decidi acercarme más a el y me di cuenta que derramo algunas lagrimas, cuando lo vi yo me preocupe y le pregunte si se encontraba bien, pero de pronto se desvanecio cuando trate de acariciarlo para consolarlo y vi que alguien habia apuntado hacia mi y cuando supe que era me asuste.

ᯓ ★ Colt: ¡Ahhhh! N-n-no-no me hagas daño porfavor. ¿Que es lo que quieres? ¿Quien eres tu? ¿Que paso con ese chico?

ᯓ ★ ???: Vaya vaya pero si tenemos a esta molestia en mi frente otra vez.

ᯓ ★ Colt: Un segundo... ¡¿Abuela?! ¿P-por que me estas apuntando con un arma? ¿¡Que acaso de que hayas asesinado a tu propia hija no fue más que SUFICIENTE!?

ᯓ ★ ???: Ella no hubiera muerto si no te hubiese salvado de tu regaño pequeño mocoso.

ᯓ ★ Colt: ¿Vas a tratar de matarme de nuevo? ¡Si es asi, adelante de todas formas nadie me quiso en esta familia! Lo unico que queria era que me trates con amor, y yo te lo demostre con un dibujo que hice de ti por que te quise... ¡Si no te gustaba podrias decirme que no y era todo! No era necesario tratar de matarme por que por culpa de esto ahora toda nuestra familia me odia por que los manipulaste. ¡Eres una asesina!

Interrumpiendo mis palabras termino disparando el gatillo despertandome con un susto al instante, senti que realmente hubiese muerto pero minutos despues de tratar de volver a la realidad me quede en completo shock al ver que casi me moria denuevo, lo unico que hize fue llorar y llorar en toda la mañana.

ᯓ ★ ¡ Punto de Bull !
๑ ˚ . ☆  . ˚  ๑

Me habia quedado dormido en mi sofá tratando de averiguar que le pasaba a Colt ya que me senti muy preocupado por su desconocida situación, estaba totalmente despeinado y apenas traia una camisa y ropa interior conmigo.

Una vez me habia despertado decidi hacerle el desayuno a Colt para ver si le hacia sentir mejor, y cuando termine decidi llamarle de una vez para que pudiera salir de la habitación para comer, sin embargo los unicos que pudieron salir fueron Bibi y Crow. Lo cual me extrañaba ya que usualmente bajan los tres a la mesa.

Por lo que fui hacia la habitación con su comida para que pudiese comer algo si se encontraba despierto, sin embargo cuando trate de tocar la puerta dos veces nadie contesto, pero pude escuchar a alguien sollozando asi que saque mi llave del bolsillo y abri rapido la puerta.

Cuando entre me quede un poco palido por lo que acabe de ver, era Colt, solo que no se podia mover y seguia llorando constantemente. Rapidamente se me habia caido la comida que le llevaba por ir corriendo a preguntar si se encontraba bien, cuando de pronto me abraza de la nada mientras sigue sollozando.

 𖧁୧ ࣪˖ Casualidad o Destino ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora