Con el paso del tiempo Bull y Colt fueron un poco mas cercanos y compartieron lindos momentos juntos, ademas que Bull empezo a darle mas confianza a Colt por que lo ayudo en sus momentos de debilidad, los cuales desearia que nadie hubiese visto, pero con Colt no puede decir lo mismo, ya que es conciente de que el es la unica persona quien lo ayudara en todo tipo de momentos. Sin embargo... Quien se supone que va a ayudar a Colt?
Un dia como cualquier otro Bull y Colt salieron a pasear un rato, y hasta ahi todo bien. Hubieron tantas risas y felicidad que parecia que los sentimientos de Bull hacia Colt se estan intensificando un poco mas, lo cual para Bull era extraño, ya que tiene miedo de volver a amar y que salga muy mal como la ultima vez. Luego del paseo ya era de noche, asi que los dos regresaron a sus casas no sin antes despedirse.★ ─ Bull: Buenas noches Colt, la pase muy bien esta noche y debo de agradecertelo, me encanta pasar tiempo contigo bhajaja
★ ─ Colt: Estoy encantado de decir lo mismo, que tengas dulces sueños. Hasta mañana Bull.Luego de esa corta despedida cada quien se fue por su lado a casa, sin embargo Bull tenia un mal presentimiento en el camino a casa, como si es que Colt estuviese en peligro. Pero en el camino ya no podia verlo, asi que Bull inmediatamente le pregunta a Colt si le puede pasar su ubicacion en tiempo real desde su telefono, por si acaso llegase a suceder algo. A lo que Colt bien extrañado le pregunta por que en primer lugar, pero luego Bull termino convenciendolo, por lo que Colt accedio aunque no tenia idea de lo que iba a suceder...
Mas tarde Colt ha podido llegar a casa, sin embargo al entrar noto que habia alguien ahi a dentro por la luz prendida de la sala, a lo que Colt bien asustado llama a la policia, sin embargo ellos dicen que tardaran unas dos horas para llegar debido a lo lejano de la ubicación, a lo que Colt molesto decide ir por su cuenta, no sin antes estar armado con lo poco que encontro fuera de la casa. Y al momento de entrar se dio cuenta que tuvo al mismisimo demonio en su casa, solo que este era uno muy familiar y aterrador en los ojos de Colt...★ ─ Colt: P-Papá... Q-Que haces aqui?? Como conseguiste saber mi casa??
Colt totalmente paralizado estaba muy nervioso que no paraba de sudar. Era como una maquina de sudor infinito por el estres. Las palabras de Colt fueron suficientes para que este tratara de hablar con el, y sus palabras fueron las siguientes "Hijo... ha pasado tiempo sin verte eh? Que ha sido de ti muchaho? Solo vine a visitarte, a caso un padre no puede visitar a su propio hijo"? Palabras que el padre de Colt decia mientras actuaba de una forma algo sugerente y delicada hacia su propio hijo, haciendo que este estuviese mas nervioso y queriendo huir de esa pesadilla, pero el siguio hablandole hacia Colt ya que no decia ninguna palabra "Por que no hablas? Acaso te incomoda mi presencia? P-Podemos arreglar eso si quieres hijo mio." Estas palabras le hicieron recordar el abuso de parte de su propia familia que recibio, maltratos, golpes, y algunos en casos mas extremos, algo mas intimo y delicado. A lo que Colt rapidamente reacciona a esas palabras ya que no queria repetir lo sucedido.
★ ─ Colt: NO!! Ya me canse de este tipo de situaciones, me fui de mi propia casa y no le avise a nadie para que no me busquen sabiendo que si les decia esto iba a pasar muy pronto. Como conseguiste mi casa?? Acaso tienes algo bajo la manga? Por que quieres repetir todo lo que sufri? Tu y toda la familia acaso han tomado enserio mis sentimientos aunque sea una sola vez? DEJAME EN PAZ, NO QUIERO QUE VUELVAN A ABUSAR DE MI JAMAS!!
Palabras que dejaron en shock a su propio padre quien momentos despues estando molesto con Colt se lanzo encima de el mientras le gritaba "ACASO ES ASI COMO TRATAS A TU PROPIO PADRE? DIME EN QUE MOMENTO YO TE HIZE ALGO ASI, POR QUE YO NO LO RECUERDO!!?? QUIERES QUE HAGA ESO??? EHH, ESO ES LO QUE QUIERES??" Lo decia mientras le rompia poco a poco su camisa dejandole que se vea un poco de su pecho, sin embargo Colt seguia poniendo resistencia a tal punto que pudo escapar de esa pose a tiempo, por que justo estaban sonando sirenas de policia, a lo que su padre decidio escapar de ese lugar no sin antes decir las siguientes palabras "COLT, ESTA VEZ NO OLVIDARE LO QUE HICISTE. TE VOY A ENCONTRAR, Y CUANDO LO HAGA VOY A PODER ARREGLARLO TODO CONTIGO DESGRACIADO INMUNDO!!!" Esas palabras lastimaron el corazón de Colt, por que apesar de lo que le hacia, aun lo seguia queriendo como su padre, pero odia no poder despegarse de eso por completo. Una vez llegaron los policias, Colt hizo el informe y la denuncia, sin embargo no hubo mucho exito por el momento ya que la investigacion tardaba demasiado, luego de que se fueran, Colt estaba muy molesto por la incompetencia de los policias y muy deprimido por lo que acabo de vivir... Colt sintio que no queria ver a nadie, pero no queria dormir en su casa por esa noche debido a lo sucedido, asi que sin opciones le llamo a Bull para que lo lleve hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
𖧁୧ ࣪˖ Casualidad o Destino ¡!
FanfictionBull termina perdido en medio de la noche perdido en sus emociones totalmente solo, sin saber que esa noche seria la mejor de su vida y conoceria a alguien quien le ayude a encontrar sus emociones y no sentirse juzgado y sin sentir que lastima a otr...