Luego de ese momento que ambos tuvieron, decidieron ir a pasear un poco. Y en el camino pues trataban de conocerse un poco mas, haciendose preguntas tontas el uno al otro, hasta que llegaron a temas un poco mas personales y pararon en un parque donde se fueron a sentar mientras hablaban de eso, quien el que mas hablo de ello fue Bull, ya que tenia mucho guardado ahi, pero aun con el perdon de Colt, no sabia si era buena idea revelarlo por lo sucedido.
★ ─ Bull: Mmm, Colt... Puedo decirte algo..?
★ ─ Colt: Claro, puedes decirme. No tengo problema.
★ ─ Bull: Pues... De casualidad no escuchaste ruidos en la noche en la que me quede en tu casa, verdad...?
★ ─ Colt: Ahora que lo mencionas, quizas un grito fuerte, pero creo que nada mas, porque?
★ ─ Bull: Ummm, no, no es por nada, solo tenia curiosidad jajajaja
★ ─ Colt: P-Pero esa voz se me hacia familiar.
★ ─ Bull: Ehh?? *Se encuentra medianamente extrañado y nervioso por esas palabras*Esas mismas palabras terminaron dejando en un estado de shock a Bull, ya que se dio cuenta que Colt si ha oido lo que Bull habia gritado aquella noche, por lo que trataba de hacer de todo para evitar el tema ya que no queria molestarlo para nada, y mucho menos lastimarlo con sus problemas. Pero Colt ya sabia lo que sucedia, por lo que no se nego en tratar de animarlo y ayudarlo, incluso si eso implica que salga lastimado.
★ ─ Colt: Bull, yo se lo que oi... Te pasa algo?? O por que te congelaste, eh? Hola? Tierra llamando a Bull! Tierra llamando a Bull!
Mientras tanto en los pensamientos de Bull le decian todo esto "Que hiciste, ahora lo arruinaste. Que pensara de ti ahora? P-Por que lo hiciste... No debiste molestarte con tus sentimientos... Acaso... Colt me odiara por mis problemas?? Soy lo suficientemente importante para que Colt se preocupe por mi?"
Palabras asi estaban dentro de sus pensamientos torturandolo mientras en fisico estaba totalmente congelado por las preguntas, a lo que de manera inmediata Colt le da un abrazo.
★ ─ Colt: Bueno, almenos veo que la chaqueta que te di no te calienta demasiado buahajaja
★ ─ Colt: Pero enserio... Si quieres contarme lo que sucede esta bien, y si no pues de todas formas estare para ti ya que me importas Bull...Esas palabras dieron un impacto tan enorme en el corazon de Bull a tal grado que empezo a llorar en silencio mientras trataba de ocultarlo poniendo la cabeza en sus rodillas, sin embargo era lo suficiente notorio para Colt quien sin pensarlo dos veces levanto la cabeza de Bull y de ahi empezo a limpiarle las lagrimas, acto que hizo que Bull llorara un mas fuerte sin tener oportunidad de poder ocultarlo... Su mayor miedo se hizo realidad, de que ahora alguien sepa de sus pensamientos y sentimientos muy sensibles, pero habia un cambio en esto... Y es que Colt no lo juzgo en ningun momento y es mas, trato de consolarlo para que se sienta mucho mejor al respecto.
★ ─ Bull *Tratando de hablar mientras se le quiebra la voz por sollozar tanto* P-Por que estas siendo muy amable conmigo? Acaso no te importa que puedo lastimarte con mis sentimientos? Merezco la amabilidad que me das tu?
★ ─ Colt: Tranquilo Bull, lo siento mucho por lo que estas pasando... Te sere sincero, ni siquiera me importa salir lastimado por querer ayudarte, asi que sea lo que sea pues me tienes ami, tu mereces lo mejor Bull.
★ ─ Bull: *Llorando aun mas con la voz totalmente quebrada* P-Por que? Por que querrias ayudar a un tonto como yo que te puede hacer daño y que merece ser juzgado por todos?
★ ─ Colt: Quieres que te diga la verdad?
★ ─ Bull: *Tratando de asentar la cabeza como un signo de si, ya que por su voz rota, le costaba hablar*
★ ─ Colt: Pues que por alguna razon, te considero alguien importante en mi vida, enserio... Aun asi que te lastime por no querer contar mis problemas decidiste ayudarme, como no voy a considerarte importante si haz hecho algo asi? Yo no puedo expresar mis emociones y cuando me pasa algo similar yo prefiero estar solo... Pero nunca he conocido a alguien como tu que se preocupe por mi de esa forma... Asi que, porfavor, dejame ayudarte... Ya que enserio mereces lo mejor en este mundo.Al escuchar esas palabras Bull se dirige directamente hacia Colt para abrazarlo mientras sigue llorando en silencio. Esas palabras lo estan tratando de sanar, cosa que Bull no entiende ya que cree que no lo merece, pero aun asi en el fondo trata de aceptar esa ayuda. Luego de eso, Bull tuvo que expresar sus sentimientos y traumas del pasado que lo llevaron a ser asi...
★ ─ Colt: Me pregunto... Por que terminaste desarollando esas cosas?
★ ─ Bull: B-Bueno... te lo voy a contar... Pero... Prometes no alejarte de mi, y mucho menos lastimarme o que yo te lastime?
★ ─ Colt: Estoy muy seguro de ello, asi que tranquilo, sueltate si quieres.
★ ─ Bull: Lo que sucede es que años atras tenia una vida tranquila con una linda familia, sin embargo un dia mis padres decidieron salir a comprar necesidades para nosotros, pero nunca sabria que no los volveria a ver jamas... Eso me entere semanas despues, ya que en las noticias salio eso, los cuerpos de mis padres sin vida, totalmente destruidos me rompieron el corazon a tal grado que queria acompañarlos, pero me toco ser el hermano mayor, por lo que no podia dejar a mis hermanos solos. Asi que hize todo lo necesario para sobrevivir, vendi cosas mias de un valor importante, buscaba empleo en todos sitios, pero nada fue suficiente para poder sobrevivir y llevar una vida decente, por lo que me fui obligado a volverme como ellos... Me toco salir a robar en muchos lugares de comida, tiendas, o hasta incluso en minas para poder sobrevivir y mantener a mis hermanos. Pero a cambio de ello, todos me juzgaban sin saber por que yo hacia eso, me trataban de lastimar fisicamente, me decian cosas horribles, y ni siquiera podia salir a la calle por que todos iban a estar en contra mia. Pero al final decidi irme de esa ciudad por lo sucedido, y asi es como termine en este lugar ahora, estoy un poco mejor ya que tengo mejores oportunidades de empleo aqui, pero aun asi sigo sintiendome totalmente inutil y como un mounstro... Soy tan horrible como los demas creen, no es asi? *Bull no podia parar de llorar por cada palabra que salia de su boca recordando y reviviendo todo lo que le sucedio*Aunque luego de que Bull expreso sus sentimientos, pues Colt se quedo muy asombrado y algo deprimido por lo que Bull tuvo que pasar. A lo que este decidio apoyar su cabeza en el hombro de Bull mientras lo trata de animar.
★ ─ Colt: Enserio, lo siento muchisimo por lo que tuviste que pasar, no merecias todo eso... Ademas no entiendo por que ellos te hicieron eso si ni sabian por que lo hacias... Entiendo que no era la mejor manera para sobrevivir, pero estabas acorralado, por lo que hiciste lo mejor en ello. Y tambien me alegra saber que te va un poco mejor, pero aun asi quiero estar contigo por que me encanta pasar tiempo contigo y poder conocerte y te voy a apoyar en todo lo que quieras... Asi que tranquilo, te voy a ayudar a sanar esos problemas, ya que no eres un chico malo. Para nada, yo creo que eres lo mejor del mundo, solo que la gente no lo sabe apreciar. Yayaya, todo va a estar bien Bull. Si necesitas algo me tienes a mi, esta bien?
A lo que Bull responde de una forma muy corta pero es lo unico que puede decir por su voz quebrada.
★ ─ Bull: E-Esta bien... Muchas gracias, te quiero Colt.
Cuando Bull dijo esas palabras ambos se sonrojaron un poco ya que es la primera demostracion de afecto que Bull le ha podido dar a alguien en mucho tiempo. Y luego de eso, Bull inclino su cabeza hacia la de Colt estando sentados mirando hacia la nada sabiendo que Bull puede sanar ya que tiene a alguien que si lo quiere de verdad y no lo juzgara por ser quien es.
ESTÁS LEYENDO
𖧁୧ ࣪˖ Casualidad o Destino ¡!
أدب الهواةBull termina perdido en medio de la noche perdido en sus emociones totalmente solo, sin saber que esa noche seria la mejor de su vida y conoceria a alguien quien le ayude a encontrar sus emociones y no sentirse juzgado y sin sentir que lastima a otr...