Daniela estaba sentada en el invernadero con su gato sobre su regazo. Ella está debajo del árbol que su familia plantó junta. Era el único consuelo que tenía además del calor de Meowlleta en su regazo. Se dirigió al jardín tan pronto como recibió la carta de Duke. Una carta tuya. Bela parecía haber recibido una también ya que dejó Duke con la misma prisa que Daniela.
Daniela se preparó y acarició el suave pelaje de Meowlleta. Ella no sabía qué esperar de esta carta, no estaba segura de cuál era su relación contigo después de todo lo que había sucedido. Con un último suspiro profundo, Daniela abrió la carta.
.
.
.
Daniela,
Probablemente hayas oído hablar de la anulación del tratado con los Winters y, con él, de mi expulsión. Odio admitirlo, pero mi padre biológico es Rowel, entre las historias que les he contado, él era el hombre del que mi madre y yo queríamos desesperadamente alejarnos. Pero mudarse al Reino de tu madre tuvo un precio. No quería ocultarte mi nacimiento, pero era un secreto que sólo la Reina y los Lores conocían. También tenía miedo de lo que pudieran pensar de mí. Eres la persona con la que me sentí más cómoda hablando, compartí mucho de mí contigo aunque mantuve la mayoría de los detalles vagos. Nunca me presionaste por más. Eres una amiga muy querida y no quería que me tuvieras resentimiento.
Lo sé, soy una cobarde porque la única manera de admitirte todo esto es a través de esta carta donde no tengo que presenciar tu reacción. No tengo que ver la ira o el odio en tus ojos si me tienes resentimiento por mi línea de sangre. Aunque espero que ese no sea el caso... Realmente no puedo soportar pensar que me odies.
La mayor parte del tiempo pienso en nuestros mejores días. Sólo quiero tumbarme en el césped mientras me lees otra vez.
¿Recuerdas esos momentos en los que nos sentábamos en la biblioteca o en tu invernadero? Cuando me contabas las escenas y los argumentos de las historias que se te ocurrían, intentaba ilustrártelas. Ojalá nuestras vidas estuvieran en nuestras propias manos, que las escribiéramos y le diéramos vida juntas. Porque entonces sabré que la pasaremos más felices. Puede que haya algo de drama, sé cuánto los amas, pero al final, sé que será una historia feliz. Donde no tendríamos este linaje que nos separaba. Solo seremos Daniela y Morgan, la autora e ilustradora de nuestros libros.
Puede que esté esperando demasiado, pero realmente espero que aún me aceptes como tu mejor amiga cuando regrese. Lo sé, prometí mostrarte los bienes de mi familia. Elena estará muy feliz de verte allí y Leonardo estará feliz de tener alguien con quien hablar sobre nuestros cultivos.
Realmente espero que no estés muy enojada conmigo Daniela. No podría soportar perderte como mi amiga...
Atentamente,
Morgan Cousland
.
.
.
Daniela dejó suavemente la carta sobre la suave hierba. Se secó las lágrimas de los ojos. Llevó las rodillas al pecho lo más lentamente que pudo, acunando a su gato quejumbroso entre las piernas y la parte superior del cuerpo. Daniela hundió la cabeza en el pelaje de Meowlleta. Meowlleta al principio hizo ruido hasta que se dio cuenta de la angustia de su dueña. Maulló, ronroneó y acarició el rostro de Daniela mientras ella lloraba.
.
.
.
Te esquivaste justo a tiempo para esquivar una espada que venía hacia ti. A diferencia de los muchos combates de entrenamiento en los que has participado, la espada que por poco te falló tenía toda la intención de lastimarte o matarte. Esa era la marcada diferencia entre el entrenamiento y una batalla real. Aquí todos tenían un objetivo en mente y las misiones quedaron en segundo lugar. Los cuerpos que encontraron tu espada no eran una preocupación apremiante. Quizás más adelante, cuando recuerdes la sensación de tu espada cortando la carne, te sientas agobiada por la vida que se te cayó de las manos, pero a partir de ahora, llevas el mismo instinto que impulsa a todos los que te rodean.
ESTÁS LEYENDO
Divide mi corazón en tres || Hijas Dimitrescu
FanficLa vida es peculiar y te concederá cosas sin quererlas. La vida te ofrece amor, pero tú no lo quieres. De todos modos, el amor es persistente: las princesas harán cualquier cosa para tenerte para ellas. Desafortunadamente, eres tan ignorante cuando...