Capítulo 18

620 78 3
                                    

Pasó un día entero desde tu partida. A Cassandra no le estaba yendo bien. Estaba inquieta y ansiosa. La mayoría de los caballeros estaban confundidos, no tenían idea de qué estaba poniendo al Caballero Comandante de tan mal humor. Karl y Makar tenían una idea general de por qué Cassandra estaba tan confusa.

—Espero que la niña vuelva con nosotros pronto. Estoy empezando a ponerme nervioso por cómo está actuando Cassandra. —Karl le murmuró en voz baja a Makar mientras veían a Cassandra aniquilar a otro muñeco.

—Esto la está afectando. —Makar frunció el ceño. Conocía a Cassandra como alguien sensata y calculadora. Nunca antes la había visto expresar tanta emoción. —Recuerdo un momento en el que Su Alteza sólo mostró irritación hacia la joven Cousland. —Antes de jubilarse, Cassandra te consideraba molesta. Por otra parte, justo antes de retirarse, Cassandra empezó a simpatizar contigo. —Ella está enamorada. —Sólo estaba bromeando cuando se burló de Cassandra sobre ti. Ahora estaba quedando claro que Cassandra albergaba sentimientos más fuertes hacia ti.

Karl se rió. —Ella probablemente lo negará, pero es verdad. No estoy exactamente seguro de lo que son la una para la otra, pero hay tensión.

—Evidentemente. —Makar tarareó en señal de aprobación cuando otro muñeco voló y se rompió debido a los duros golpes de Cassandra. —Bastante descuidada, pero su fuerza es aterradora cuando está enojada.

Karl tarareó antes de que los dos decidieran dejar a Cassandra en paz. Nadie se atrevió a interponerse en el camino de Cassandra. Pasó todo el día en el campo de entrenamiento temporal. Alguien finalmente se atrevió a interrumpir a Cassandra cuando el sol empezaba a ponerse.

—Caballero Comandante. —Krem se obligó a no tartamudear mientras hablaba.

—Será mejor que esto sea importante. —Cassandra apartó el muñeco de una patada antes de volverse hacia Krem. —Escúpelo.

Krem se aclaró la garganta antes de hablar. —Nuestros exploradores informaron que un único jinete abandonó la aldea. Se dirigen a nuestro campamento. Creo que podría ser...

—¿Cuán lejos? —Cassandra interrumpió. —No importa, de dónde viene. —Cassandra esperó a que Krem respondiera.

—Justo delante del pueblo.

—Excelente. Iré a buscarla. —Cassandra se alejó. No le importaba qué caballo tomara, simplemente montó en el primer caballo que vio y se fue. Primero, ella iba a revisarte para detectar lesiones y luego te reprendería por lo que hiciste.

.

.

.

Estabas a medio camino del campamento cuando escuchaste otro caballo. Detuviste tu caballo para mirar a tu alrededor y descubrir dónde y quién venía. Cuando no pudiste encontrar a nadie, instaste a su caballo a caminar lentamente para poder escuchar tu entorno. Después de un rato, viste una figura que se acercaba rápidamente. Te quedaste momentáneamente desconcertada pero la dirección de donde venía te indicó que podría ser un aliado.

Después te diste cuenta de que efectivamente era un aliado, pero no era cualquiera.

—¿Es en serio?—Cassandra dijo mientras tiraba de su caballo para que se detuviera. Ella saltó del caballo y tú hiciste lo mismo.

Cassandra caminó rápidamente hacia ti. Inmediatamente levantaste las manos en señal de rendición para explicarte. —Cassandra--

—¡No, cállate! —Ella se paró cerca de ti. Rápidamente evaluó tu cuerpo y dejó escapar un suspiro de alivio. Entonces sus ojos se endurecen. Ella te puso el dedo índice en el torso. —Te dije que intentaríamos pensar en algo, pero te fuiste sola a territorio enemigo.

Divide mi corazón en tres || Hijas DimitrescuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora