Yoongi no podía decir que estaba verdaderamente seguro de lo que estaba haciendo. Si bien una parte suya estaba molesta consigo mismo por seguirle el juego a Park, había otra parte; su lobo, que estaba emocionado por el encuentro.
Que Jimin haya elegido un lugar tan concurrido como lo era esa cafetería también le dio desconfianza. Min no conocía nada del nuevo jefe de la mafia Park Jimin, pero antes él no habría programado una reunión en un lugar público.
El aullido de su lobo y el aroma que fácilmente reconocía lo hizo alzar la vista, fue entonces que se encontró con Park Jimin delante suyo, tomando asiento con tranquilidad.
Jimin se veía bien: llevaba puesto un suerter de cuello redondo gris, su cabello rubio estaba peinado hacia atrás, unos lentes de sol adornaban su rostro, en su oreja izquierda un arete colgaba libremente y sus labios estaban brillantes por el bálsamo. Yoongi quiso no prestar mucha atención a los detalles de su rostro pero no pudo evitar detenerse en los bellos que comenzaron a aparecer en su barbilla.
Se veía bien, demasiado bien para la suerte de Yoongi.
───Hola, cariño ───una sonrisa apareció en sus labios brillantes. Yoongi se removió nervioso───, es bueno verte.
El aroma que Jimin dejaba libremente estaba sofocando demasiado a Yoongi. Era como si Jimin quisiera marcarlo desde esa distancia.
───Deja de hacerlo.
───¿Disculpa?
───Me quieres marcar con tu aroma para que al llegar a casa tenga problemas, deja de hacerlo.
───Bueno eso no era precisamente para causarte problemas ───con su sonrisa intacta, Park se sacó los lentes de sol y los dejó sobre la mesa. Yoongi miró sus ojos───, esperaba que mi hija sintiera el aroma de su padre, ya sabes, el real.
Yoongi negó rápidamente.
───No hay forma de que eso pase.
───No te recordaba así de amargado, ¿qué te hizo ese intento de alfa para que estés tan tenso? ¿acaso no sabe satisfacer bien tus necesidades, omega?
Un escalofrío recorrió toda la columna vertebral de Yoongi ante esas palabras, no ayudaba el hecho de que su mente trajo viejos recuerdos que había guardado bajo llave durante años.
───Deja de decir idioteces.
───¿Qué? ¿toqué una fibra sensible? ¿en verdad estás tan insatisfecho que afecta así a tu cuerpo? ───Yoongi apretó los dientes───. Oh cariño, en ese caso me encantaría tanto recordar lo bien que la pasábamos, podría ayudarte si me dejaras.
Yoongi golpeo la mesa con su puño para callar al alfa. Jimin, con una gran sonrisa que no podía borrar, sólo se recortó hacia atrás en su asiento y cruzó sus brazos sobre su pecho, mirando con pura lujuria al hermoso omega que tenía delante suyo y que tanto anhelaba recuperar.
>>───Vamos amor, puedo hacerte sentir un omega de nuevo.
───Ya basta ───con apenas un susurro, Yoongi retomó su postura───. ¿Para eso me llamaste aquí? No necesito perder mi tiempo.
───Aunque me encantaría tenerte de nuevo en mi cama, no es todo lo que vine a buscar, sabes que no busco sólo sexo de ti, nunca lo hice.
───¿Ah, no? ¿qué buscabas exactamente cuando me llevaste a tu casa con mentiras?
Jimin sintió el golpe en su pecho pero se negó a demostrarse débil. Tenía que demostrarle a Yoongi que él había cambiado y que ya podía darle todo lo que siempre deseó.
───Lo hice mal ───despues de unos segundos en silencio donde ambos se estuvieron observando, Jimin retomó la palabra───. Te mentí y lamento mucho eso pero no estoy arrepentido.
Yoongi soltó una risa seca.
───Hipócrita.
───No ───respondió rápidamente───. Hice lo necesario para mantenerte asalvo, a ti y a Hyunseo.
───Te fuiste, Jimin, nos abandonaste.
Yoongi no quería que eso sonara como un reclamo pero no pudo evitarlo.
───Me fui para cuidar de ustedes.
Nuevamente una risa tosca y una respuesta rápida del omega.
─── Te fuiste porque tenías miedo, porque eres un cobarde.
Jimin empujó el interior de su mejilla derecha con la punta de su lengua, conteniendo las ganas que tenía de mandar todo al diablo.
Respiró.
───No sabes porqué lo hice.
───Lo sé, no quieras engañarme.
───No lo sabes ───se inclinó hacia delante, apoyando sus brazos en la mesa que los separaba───. Antes de que me digas que esperabas un bebé, uno de mis hombres fue asesinado junto a su esposa cuando ambos iban a un control de rutina; ella estaba embarazada de seis meses ───tomó aire───, incluso despues de que te dejara en aquél hospital, otro de mis hombres fue asesinado junto a su familia.
El recuerdo de la noticia de Seungcheol todavía le dejaba un mal sabor en la boca y un dolor en el estómago.
>>───Aunque quería volver a protegerlos, estar conmigo era la muerte asegurada.
Yoongi negó, conteniendo las lágrimas.
───Podrías habernos escondido diez metros bajo llave, tenías a miles de hombres bajo tu poder, íbamos a estar bien.
───Todos esos hombres murieron ───Min abrió los ojos sorprendido───. Dime lo que quieras pero sé que irme y dejarla, dejarte a ti, fue lo mejor para su seguridad, aunque eso significaba ver como formabas una nueva familia con un estúpido y flacucho alfa que no me llega ni a los talones.
Yoongi tomó aire.
Jimin no podía estarle diciendo todo eso, Park no podía poner todo a su favor como lo hacía siempre y Yoongi no iba a caer, no quería hacerlo, no de nuevo, creerle significaba que Jimin tomaría nuevamente control sobre él.
>>───No me creas si no quieres pero sabes perfectamente que no eres felíz con ese tipo, que no es su marca la que quieres en tu hermoso cuello y yo, yo quiero recuperar lo que es mío.
Con el nudo todavía en su garganta, Yoongi formuló su última pregunta.
───¿Por qué vuelves ahora si todavía puede estar nuestra vida en riesgo?
Una nueva sonrisa apareció en los labios de Park.
───Porque soy egoísta y verte junto a Hyunseo me muestra todo lo que perdí y lo que quiero volver a tener, aunque tenga que dar mi vida por eso.
ESTÁS LEYENDO
ᝰ entre armas y mentiras .ᐟ
Разное꒰ ᴊɪᴍsᴜ ꒱ ' ִֶ 𓂃 ʝʍ × վց જ⁀⭑ lee hyunseo había crecido y como regalo de cumpleaños yoongi le regaló un viaje a italia. lo que el omega no esperaba era encontrarse con el alfa que le dio lo más valioso de su vida: su hija. hyunseo notaba las raras...