'08 ˑ ִֶ 𓂃 aroma familiar ⊹

239 40 7
                                    

Hyunseo estaba emocionada por explorar la ciudad, tenía tantos planes en su cabeza que hasta había comprado una cámara para sacar buenas fotografías. Su padre Taeyong los llevó a ella y su hermano a un paseo turístico, el problema real era que Yoongi no estaba ahí.

En primer lugar no sabía ni porqué él no estaba, cuando terminó de discutir con Heeseung por la habitación Yoongi ya no estaba, nadie sabía dónde había ido hasta que recibieron un mensaje del omega donde decía que iría a comprar cosas para comer y que ellos podrían salir solos.

A Hyunseo le pareció absurdo y casi se ofendió por ser abandonados cuando tranquilamente podrían comer en la calle pero al final Taeyong le restó importancia y los sacó a pasear igual.

Casi pudo divertirse pero las llamadas de trabajo del alfa realmente la estaban poniendo de mal humor, creyó que podría tolerarlo pero al final se enojó tanto que pidió un taxi y se volvió al departamento sola, dejando que Heeseung siguiera disfrutando del paseo y que su padre siguiera perdido en el trabajo.

Se había dado una ducha y estaba viendo una película en la sala cuando la puerta se abrió. Creyó que podrían ser su padre y hermano pero Heeseung le había dicho hace unos minutos que recién encontraron un lugar para comer así que se levantó del sofá y miró a Yoongi con una sonrisa cuando él cerró la puerta.

───Llegaste ───Hyunseo miró las manos de su papá vacias y frunció su ceño───¿y las compras?

───¿Ah? ───Yoongi observó sus manos que temblaban, no quería recordar la razón así que intentó recordar de qué hablaba su hija───. ¡Oh! Claro, no encontré un buen lugar para comprar.

Hyunseo no dijo nada al respecto, ella sólo vio como su papá se fue a la cocina sin acercarse a ella, estuvo ahí un largo rato hasta que Hyunseo lo siguió y lo vio ahí parado en una esquina, escribiendo en su celular con un semblante molesto.

───¿Está todo bien?

El salto que dio la asustó.

───Por Dios Hyunseo, entre tú y tu padre van a terminar matándome de un susto.

───¿Estás hablando con papá? ───ella se acercó para ver el celular pero Yoongi lo apagó tan rápido que la confundió───. ¿Qué? ¿Desde cuánto haces eso?

Yoongi sin saber qué decirle a su hija, suspiró y guardó su celular, ignorando que este comenzó a vibrar por los mensajes "estúpidos" de Jimin.

───Es una sorpresa. ¿Por qué no mejor vamos por algo de comer?

Hyunseo frunció el ceño y un poco inquieta siguió olfateando el extraño olor que había en la cocina. Creyó que podría ser algo que su padre compró pero ese olor intruso provenía de su padre y para cuando se dio cuenta el omega ya se había ido casi corriendo de la cocina al baño.

───¿Dónde estuviste?

───¿Mmh? ───el omega abrió la ducha y Hyunseo entró al baño detrás suyo───. Me bañaré y saldremos.

───¿También sientes ese olor?

───¿De qué hablas?

───A ron y cerezas,  ¿también lo sientes? Es como una bebida tropical, me agrada pero, ¿estuviste tomando?

Las mejillas del omega se enrojecieron a un rojo vivo, algo que Hyunseo jamás había visto, ni cuando Taeyong se comportaba completamente mimoso.

───Me crucé con un lugar... interesante. Ahora sal, quiero ducharme.

Con el corazón en la mano, Yoongi vio como su hija dudosa salió del baño y fue recién ahí cuando ella pudo respirar en paz.

Su celular volvió a sonar pero esa vez en una llamada y Yoongi no dudo en contestar listo para mandar al diablo a Jimin pero, la voz ronca que lo recibió junto a un pequeño gemido lo dejó mudo.

───Ah Gigi, ¿por qué insistes tanto en dejarme así? Realmente sabes que quieres esto tanto como yo.

Sin querer imaginar qué podría estar haciendo Jimin, Yoongi negó ante cualquier imagen mental y respondió tosco.

───Aléjate de mí, lunático.

Y cortó.

Sólo recordar como al llegar a aquella mansión Jimin lo había casi acorralado en el sofá con una intención bastante clara que no era hablar, Yoongi no dudo en darle una patada en las bolas y salir corriendo. Aunque al principio fue difícil porque un grupito de pubertos había llegado en el momento preciso para detenerlos, Jimin fue lo bastante inteligente para ordenarles que lo dejaran ir.

El problema estaba en que el olor de Jimin se había impregnado completamente en él y no esperaba que nadie estuviera en el departamento. Al menos debía agradecer que sólo fue Hyunseo quien lo vio y olió pero eso no era menos grave para el omega porque al final Jimin había logrado lo que tanto quiso: hacer que Hyunseo sintiera su aroma.

───Estúpido alfa.

Su celular volvió a vibrar y un mensaje en la pantalla brilló.

"Nos vemos esta noche".

No respondió, sólo se quitó la ropa y entró a bañarse.

Él no estaba planeando verse nuevamente con Park Jimin, ni loco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᝰ entre armas y mentiras .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora