Yoongi estaba nervioso.
Desde que dieron la noticia de que visitarian Italia como regalo de cumpleaños para su hija, Yoongi había sentido una emoción increíble, quiso creer al principio que era porque conocería un lugar nuevo, sin embargo no sintió esa emoción cuando Taeyong lo llevó a París hace unos años atrás.
Para colmo, no era sólo Yoongi quien se removia inquieto en el asiento del avión ansioso por aterrizar, sino que su lobo, aquél que no sentía desde hace tanto tiempo, daba saltos de alegría y movia su cola con felicidad.
Yoongi no estaba entendiendo qué pasaba.
───Papá ───Heeseung a su lado lo había llamado, Yoongi intentó salir de sus pensamientos y centrarse en su hijo.
───Dime, cariño.
───¿Podemos cambiar de asientos? Yo quiero del lado de la ventana.
Yoongi asintió. No le vio un verdadero problema a eso así que se movió al lugar donde Heeseung estaba sentado y le cedió su asiento a él.
Casi había olvidado lo que estaba pensando segundos atrás cuando vio la emoción de su hijo al mirar por la ventanilla las hermosas nubes blancas decorando el cielo celeste.
Sonrió pero su sonrisa no duró mucho cuando el chico sentado al lado suyo se removió en su asiento y un leve pero muy leve aroma se sintió tan dolorosamente familiar.
───Hablo en serio Jeno, deberías relajarte un poco más, lo hicimos bien esta vez.
───Casi lo arruinamos ───fue apenas un susurro del chico sentado al lado de Yoongi. El omega lo estaba mirando fijamente, podía jurar que el aroma que sintió provino de él───. Sé que estoy siendo muy pesado últimamente pero no quiero decepcionar a Jimin.
Y el corazón de Yoongi se detuvo al mismo tiempo que su lobo comenzó a aullar ante la sola mención de ese nombre.
Negó. No, no podía ser ese Jimin, era imposible que hablaran del mismo Park Jimin que él conocía, sería un delirio.
───Oh vamos Jeno, Jimin te mira como a su pupilo, es duro contigo porque sabes de lo que eres capaz. Él ve todo el potencial en ti.
Yoongi comenzó a morder la uña de su dedo pulgar sin darse cuenta. Pensaba que era imposible, a su vez se dijo que no había escucharo mal, lo habían vuelto a nombrar y estaban hablando de él, sin embargo Park no era el único Jimin que existía en el mundo.
───Eso no me pone para nada bajo presión hombre, tranquilo.
Yoongi apenas pudo escuchar una risa como respuesta y los dos chicos dejaron de hablar del tema pero Min Yoongi no podía sacarselo de la cabeza.
Jimin.
¿Podría ser realmente ese Park Jimin?
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Yeosang hizo una mueca mientras leía el informe que le acababa de mandar el agente que tenía ubicado en Corea.
Jungkook fue contratado únicamente a pedido de Jimin para que cuidara silenciosamente a su hija Hyunseo y al otro hijo de Yoongi; Heeseung.
Jungkook le enviaba un informe cada sábado sobre lo que iba de la vida de ambos chicos, principalmente de la hija de Park. Yeosang se encargaba de leerlo y contarle únicamente a Jimin las cosas más relevantes.
La joven Park había finalizado la escuela con grandes calificaciones hace unas semanas y Jimin se encargó de averiguar las universidades a las cuáles ella se había postulado para poder intervenir financieramente. Park ya tenía todo planeado, pagaría los estudios de su hija y haría que el comité estudiantil le dijera a Yoongi que Hyunseo se había ganado una beca, aunque claramente a las universidades que ella se postuló no habían becas, pero un poco de dinero y los directivos se ponían creativos a la hora de inventar razones de porqué querían tener a una estudiante tan maravillosas como Hyunseo.
Yeosang veía el claro orgullo en los ojos de Jimin cada vez que le contaba sobre los nuevos logros de su hija, por eso cuando Jungkook le mandó el informe no dudó en leerlo rápidamente, no importaba si estaban en el aeropuerto esperando a Jeno y su equipo, Yeosang se veía con la necesidad de hacer sonreír a Jimin nuevamente en el día.
Pero al llegar al final sólo pudo tartamudear palabras no entendibles. Jimin lo había comenzado a mirar porque Kang parecía un idiota tartamudo que no podía decir una simple palabra.
No podían culparlo, la noticia más reciente sobre Hyunseo era que ella había tomado un vuelo rumbo a Italia, y no sólo ella, sino toda su familia donde obviamente estaba incluido Min Yoongi.
Y como cereza del pastel, Jungkook le aseguró que tomó el mismo avión que el equipo de Lee Jeno.
───¿Qué pasa contigo?
Yeosang miró hacia fuera del carro. Estaban esperando en el estacionamiento, Jimin dijo que no iban a salir porque no quería mezclarse con toda la gente, sin embargo sabía que si le contara las recientes noticias, él saldría rápidamente del auto e iría justo donde todos los familiares estaban esperando a la llegada del vuelo 138.
¿Entonces cómo iba a decírselo?
>>─── Di algo o asumire que necesitas un golpe para salir del trance.
───Hyunseo y Yoongi están en el avión con Jeno.
Vaya forma de decirlo.
ESTÁS LEYENDO
ᝰ entre armas y mentiras .ᐟ
Nezařaditelné꒰ ᴊɪᴍsᴜ ꒱ ' ִֶ 𓂃 ʝʍ × վց જ⁀⭑ lee hyunseo había crecido y como regalo de cumpleaños yoongi le regaló un viaje a italia. lo que el omega no esperaba era encontrarse con el alfa que le dio lo más valioso de su vida: su hija. hyunseo notaba las raras...