Si Yoongi tuviera que describir a su hija de una forma rápida y fácil, diría que es igual a Park Jimin y no era el único que pensaba aquello, su propia madre quien tuvo la oportunidad de conocer al alfa le decía exactamente lo mismo: "es igual a su padre".
Lee Hyunseo se crió lejos del alfa, lejos de aquél entorno peligroso, sin embargo desde pequeña demostró aquella actitud fría y calculadora bien heredada de Park.
Hyunseo era coqueta, fría manipuladora, cada vez que Yoongi la veía o simplemente la escuchaba hablar podía jurar veía a Jimin y no sabía cómo sentirse al respecto.
Cuando Hyunseo se presentó como alfa todo se volvió más difícil, ella se volvió más dominante, más competitiva y desafiante y el parecido era cada vez mayor. Además de la personalidad, Hyunseo también tenía los rasgos de Jimin. Ella era la viva imagen de quien fue su gran y trágico amor.
Teniendo ya la alfa veinte años de edad recién cumplidos, Yoongi junto a su alfa habían decidido hacerle una fiesta pues su niña también había terminado sus estudios con notas exelentes.
Entonces ahí estaban, en un gran salón de lujo junto a todos los invitados. Yoongi tenía una copa de champán en su mano mientras charlaba con su hermano Mark quien ya se veía un poco pasado de alcohol despues de tomar su cuarta copa.
───Creo que deberías ir a casa Mark, no te ves muy bien.
───Estoy bi-bien.
Yoongi negó. No estaba muy preocupado porque Mark hiciera un escándalo de borracho, ya había visto a su hermano en ese estado y la verdad era bastante pacífico, Yoongi sabía que seguramente en las próximas horas vería a Mark durmiendo en alguna esquina escondido, sin embargo prefería que se fuera a su casa a dormir cómodamente y no que se tirara en algún lugar incómodo.
───Hablo en serio, no quiero que luego andes llorando porque te duele la espalda por dormir en la silla.
Mark hizo un pequeño movimiento con su mano libre restandole importante. Yoongi iba a seguir enumerando razones para que tomara conciencia y se fuera pero en ese momento Taeyong llega con una sonrisa y Mark aprovecha para escapar de su hermano.
───Es hora del regalo sorpresa.
Yoongi miró la hora en su reloj de muñeca, faltaban diez para las once.
───Bien, vamos.
Ambos subieron al escenario tomados de la mano, los micrófonos estaban preparados para que ellos pudieran hablar y todos prestaron atención cuando el alfa golpeó levemente su copa frente al micrófono.
───Bien, primero que nada mi omega y yo queremos agradecer a todos los invitados por su presencia, realmente es muy importante para nosotros y para nuestra hija que todos hayan podido venir ───se escucharon algunas risas en el salón y el grito de Hyunseo dandole la razón al alfa───. Ambos organizamos esta fiesta para celebrar que nuestra princesa ya tiene veinte años y además que fue aceptada en una de la más prestigiosa universidad en Estados Unidos.
Gritos y silbidos se escucharon por todo el salón y Hyunseo alzó el mentón orgullosa.
>>───Con Yoongi creemos que esta fiesta no es suficiente para nuestra niña, así que decidimos darle otro pequeño regalo.
Hyunseo alzó una ceja desde su lugar.
Yoongi quien había permanecido callado a un lado del alfa, se acercó al micrófono y miró con una enorme felicidad a su hija.
───Con tu papá Taeyong decidimos darte algo que sabemos que deseas hacer hace mucho tiempo: pagamos un viaje a Italia.
Hyunseo sonrió con una felicidad enorme y los gritos y aplausos comenzaron a inundar todo el salón.
ESTÁS LEYENDO
ᝰ entre armas y mentiras .ᐟ
Aléatoire꒰ ᴊɪᴍsᴜ ꒱ ' ִֶ 𓂃 ʝʍ × վց જ⁀⭑ lee hyunseo había crecido y como regalo de cumpleaños yoongi le regaló un viaje a italia. lo que el omega no esperaba era encontrarse con el alfa que le dio lo más valioso de su vida: su hija. hyunseo notaba las raras...