La conversación con Jimin había sido extraña, entre una mezcla de reclamos, explicaciones y coqueteos para nada sutiles. Yoongi sabía que debía ponerle un alto a Park, despues de todo él era un omega con alfa, una marca y una familia ya formada, dejar que su ex pareja le dijera que quería besarlo en ese instante no era correcto, sabía que debía decirle que parara pero, ¿por qué no lo hacía?
───Cariño lo que quiero decir es que te ves genial, la madurez realmente te ayudó, podría decir que eres como el vino ───una sonrisa de lado apareció en sus labios, acelerando el corazón del omega───, sólo me faltaría probarte para saber si sigues siendo tan dulce como antes.
Yoongi se sonrojo y observó hacia todas direcciones. Por alguna razón se sentía demasiado inseguro en ese lugar y tenía mucho miedo, como si Taeyong fuera a entrar en cualquier momento por esa puerta.
───Jimin, hemos estado aquí casi una hora y lo único que sale de tu boca son estupideces, ¿vas a decirme algo serio realmente o ya puedo irme?
───Claro ───Park miró la pantalla de su celular que estaba en la mesa, justo a un lado de su taza de café que ya estaba vacía. Le había llegado un mensaje de Jeno pero no quiso detenerse mucho a ver de qué trataba, le prestó atención a Yoongi───. Ya lo dije, quiero conocer a Hyunseo.
Yoongi se rió.
───Estás loco.
───Loco por ti ───Yoongi sintió un pequeño ardor en sus mejillas y Jimin sonrió ante ese pequeño rubor───. También te quiero a ti de nuevo conmigo, quiero que vuelvas para darte lo que antes no pude.
Jimin fue directo esa vez, aunque intentó serlo antes parecía que Yoongi simplemente lo tomaba como una broma, como si Park realmente no pudiera hablar seriamente de aquello.
Park Jimin ya había decidido, iba a recuperar a su familia, Yoongi sería su omega nuevamente, iba a darle su marca. Hyunseo sería su preciada reina y la cuidaria a garra y dientes, todos sus hombres estarían a su disposición. Heeseung sería su pequeño niño, lo llevaría a todos los partidos que quisiera y en cuanto a Taeyong, lo dejaría vivo por el bien de los niños pero no prometía cuidarlo de algún accidente futuro que podría suceder si ese idiota se oponía a su grandioso plan.
───¿Realmente eso quieres?
Jimin asintió.
───Es lo que quiero, formar parte de sus vidas, conocerla, que me reconozca como su padre, como tu alfa.
Yoongi negó. Estaba confundido, no sabía qué había realmente detrás de todo eso pero estaba seguro de una sola cosa: no podía confiar en Park Jimin. Él lo conocía perfectamente, era bueno mintiendo, jugando con su cabeza, poniendo todo a su favor, Jimin podría pasar de ser el villano a ser la víctima con una sólo un diálogo y Yoongi iba a caer, no de nuevo.
Decidido, Min se puso de pie, tomó su abrigo de la silla y miró la confusión en los ojos del alfa.
───Llegas veinte años tarde.
Él intentó irse pero Jimin lo tomó de la muñeca, sin siquiera levantarse del asiento sólo lo miró desde su lugar, una pequela vena se estaba mercando en su frente y Yoongi supo que se estaba enojando.
───No puedes negarlo, si ella quiere verme...
───Inténtalo ───lo interrumpió───, en lo que a ella respecta, su padre la dejó porque no estaba listo para una responsabilidad tan grande como lo era tener una hija.
───¿Tú le dijiste eso?
───¿Esperabas que le mintiera? ───se soltó de su agarre con fuerza. Estaba molesto───. ¿Quieres formar parte de su vida? ¿quieres verla? No es a mí a quien debes convencer de que cambiaste, es a ella, pero no tengas esperanza, Hyunseo tiene tu carácter, ¿recuerdas lo que hiciste tú cuando tu madre volvió despues de quince años de haberte dejado?
Jimin se puso de pie, no queriendo llamar la atención de todos en el lugar dejó propina sobre la mesa y se llevó a Yoongi fuera del lugar. El omega comenzó a quejarse, una parte suya le decia que debía gritar por ayuda, despues de todo sabía que Jimin era un asesino de primera, pero otra parte, su lobo para ser exactos, le aseguraba que Jimin nunca sería capaz de lastimarlo y estúpidamente él le creía.
Cuando Jimin lo hizo subir a su auto, Yoongi sintió un poco de miedo al estar a solas con el alfa y fue peor cuando le ordenó al conductor que arrancara.
>>───¿Qué crees que haces?
───No voy a hablar de este tema en un lugar así, necesitamos privacidad.
Yoongi negó.
───No necesitamos nada, te dije mi decisión y debes respetarla, no puedes secuestrarme, ya no soy un niño con quien puedes jugar este jueguito del mafioso caliente que me somete, voy a demandarte si no me dejas ir.
Jimin sonrió, nuevamente esa sonrisa que provocaba esa maldita sensación en Yoongi y su lobo.
───Amor, tu demanda no va a funcionar, yo manejo esta ciudad.
Yoongi enrojecio de furia. ¿En qué momento creyó que era buena idea visitar ese lugar?
───Déjame ir.
───No, tú vas a ir a mi casa y vamos a arreglar esto en mi habitación.
───Me llegas a tocar un solo pelo y te juro que voy a-.
───Tranquilo ───lo interrumpió, una divertida sonrisa en sus labios───, no voy a obligarte a hacer nada, vas a ser tú quien pida nuevamente mi marca.
Yoongi negó decidido.
───No va a pasar.
───Ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
ᝰ entre armas y mentiras .ᐟ
Aléatoire꒰ ᴊɪᴍsᴜ ꒱ ' ִֶ 𓂃 ʝʍ × վց જ⁀⭑ lee hyunseo había crecido y como regalo de cumpleaños yoongi le regaló un viaje a italia. lo que el omega no esperaba era encontrarse con el alfa que le dio lo más valioso de su vida: su hija. hyunseo notaba las raras...