PRÓLOGO

490 13 0
                                    

En las calles empedradas de Estambul, un mundo oculto se alza en las sombras. Es un lugar donde el poder y la violencia caminan de la mano, y donde las leyes de la sociedad no tienen cabida. En este oscuro submundo, un hombre emerge como una figura temida y respetada: el mafioso turco.

Conocido por su astucia y su implacable determinación, el mafioso turco ha construido un imperio criminal que se extiende por toda la ciudad. Su nombre inspira miedo y su influencia se extiende a todos los rincones. Pero detrás de su fachada de poder, se esconde un hombre atormentado por su pasado y por los demonios que lo persiguen.

En medio de la violencia y la corrupción, surge un rayo de esperanza. Una joven valiente y decidida cruza su camino, desafiando todas las reglas y despertando emociones que creía haber enterrado. Pero en un mundo donde la traición acecha en cada esquina, el mafioso turco se enfrenta a una elección imposible: proteger su imperio o seguir el llamado de su corazón.

Adéntrate en las páginas de 'El Mafioso Turco' y sumérgete en un torbellino de pasión, peligro y redención. Descubre los secretos más oscuros de Estambul y acompaña al mafioso turco en su búsqueda de amor y redención en un mundo donde el bien y el mal se confunden. ¿Podrá encontrar la redención que tanto anhela? Solo el tiempo lo dirá.

Pero ten cuidado, querido lector. En este mundo de sombras y engaños, nada es lo que parece y el precio de la verdad puede ser demasiado alto. ¿Estás listo para adentrarte en el oscuro corazón de Estambul y descubrir los secretos que se esconden en las calles laberínticas? Prepárate para una historia llena de giros inesperados, personajes intrigantes y una pasión que desafía todas las normas. Bienvenido a 'El Mafioso Turco', donde el amor y la redención se entrelazan en un juego mortal.

Hellooooooo, 😘cómo están, les agradecería si me siguieran en instagram cómo: Maryury297,Recién creer instagram y me gustaría que me siguieran para publicar más cosas historia.

Siempre tuya Mar-Yury-M.


Siempre tuya Mar-Yury-M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL MAFIOSO TURCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora