capitulo 19: Italia

9 2 0
                                    

Después de la fallida emboscada, Layla, Maximiliano y Carlos decidieron que era hora de llevar la lucha a la mafia. Gracias a la información que habían recopilado, descubrieron que el jefe de la mafia tenía conexiones con un poderoso mafioso en Italia conocido como "El León".

El León era un personaje temido y respetado en el mundo del crimen. Se decía que tenía influencia sobre varias mafias en toda Europa. Si podían llegar a él, tal vez podrían desmantelar la red de crimen más grande de lo que habían imaginado.

Con la ayuda de Carlos, consiguieron los pasajes y se prepararon para el viaje. A su llegada a Italia, se alojaron en una pequeña villa en las afueras de Roma, tratando de mantener un perfil bajo.

A través de los contactos de Carlos, lograron organizar una reunión con El León. El encuentro tendría lugar en una antigua villa en la Toscana, un lugar conocido por ser un punto de encuentro para la élite del crimen.

Llegado el día de la reunión, Layla, Maximiliano y Carlos se vistieron con sus mejores trajes y se dirigieron a la villa. Fueron recibidos por guardias armados y llevados a un lujoso salón donde El León los esperaba.

El León, un hombre de mediana edad con una presencia imponente, los recibió con una sonrisa enigmática. A pesar de su apariencia amigable, Layla y Maximiliano podían sentir el poder y la peligrosidad que irradiaba.

Comenzaron a hablar, presentándose como empresarios interesados en hacer negocios en el mundo criminal. El León escuchó con interés, pero Layla y Maximiliano podían decir que no estaba completamente convencido.

A medida que la reunión continuaba, Layla y Maximiliano se dieron cuenta de que estaban jugando un juego peligroso. Pero estaban decididos a seguir adelante, sabiendo que esta podría ser su mejor oportunidad para desmantelar la mafia y proteger a quienes amaban.


 Pero estaban decididos a seguir adelante, sabiendo que esta podría ser su mejor oportunidad para desmantelar la mafia y proteger a quienes amaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL MAFIOSO TURCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora