Capitulo: 17: En busca de Información

14 3 0
                                    

Después de disfrutar de un tranquilo día en la mansión, llegó el momento de regresar a la realidad. Maximiliano tenía asuntos que atender en su trabajo, y Layla estaba decidida a ayudar en la investigación sobre otras mafias que podrían representar una amenaza.

Maximiliano se despidió con un beso en la mejilla y salió de la mansión. Layla se dirigió a su habitación para prepararse. Se puso un traje elegante y guardó una libreta y un bolígrafo en su bolso. Sabía que necesitaría tomar notas y recopilar información importante.

Decidida, Layla salió de la mansión y se dirigió a un café cercano. Sabía que allí se reunían algunas personas que podrían tener información valiosa sobre las mafias de la ciudad. Se sentó en una mesa discreta y comenzó a observar a su alrededor.

Después de un rato, notó a un hombre en una esquina, hablando en voz baja con otro individuo. Parecían estar discutiendo algo importante. Sin perder tiempo, Layla se acercó a su mesa y se presentó como una periodista interesada en el mundo criminal.

El hombre, algo receloso al principio, finalmente decidió hablar. Le contó sobre una mafia local que estaba expandiendo su influencia en la ciudad. Le dio detalles sobre sus operaciones y nombres clave dentro de la organización.

Layla agradeció la información y tomó notas rápidamente. Sabía que esto era solo el comienzo y que aún había mucho más por descubrir. Decidió visitar otros lugares frecuentados por personas relacionadas con el mundo del crimen.

A lo largo de los días siguientes, Layla se sumergió en su investigación. Visitó bares, clubes nocturnos y otros lugares donde se rumoreaba que las mafias tenían presencia. Se encontró con personas dispuestas a hablar, compartiendo información sobre las actividades ilegales que ocurrían en la ciudad.

Cada noche, Layla regresaba a la mansión con su mente llena de detalles y su libreta llena de notas. Compartía lo que había descubierto con Maximiliano, quien escuchaba atentamente y analizaba la información. Juntos, formaban un equipo decidido a desmantelar cualquier amenaza que se presentara.

Mientras tanto, en la mansión, Martha observaba en silencio. Sabía que Layla y Maximiliano estaban arriesgando mucho al enfrentarse a las mafias, pero también sabía que estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para protegerse y proteger a quienes amaban.

 Sabía que Layla y Maximiliano estaban arriesgando mucho al enfrentarse a las mafias, pero también sabía que estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para protegerse y proteger a quienes amaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL MAFIOSO TURCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora