Capitulo:15 Protección y Promesas

11 3 0
                                    


Cuando la vi salir de la mansión esa mañana, supe que algo andaba mal. Ella nunca desobedece, pero algo en su mirada me dijo que hoy sería diferente.

No pude evitar sentirme preocupado. Aunque confío en ella, también sé que el mundo puede ser un lugar peligroso. Así que decidí seguirla, manteniendo una distancia segura para que no me notara.

La vi entrar en tiendas, pasear por el parque y detenerse en un café. Cada vez que sonreía, mi corazón se aligeraba un poco. Pero también noté a otro hombre, uno que parecía estar siguiéndola.

Al principio, pensé que estaba siendo demasiado paranoico. Pero cuando vi al hombre acercándose a ella después de que salió de la última tienda, supe que tenía que intervenir.

Corrí hacia ellos, sintiendo cómo la adrenalina me recorría. Cuando el hombre vio mi rostro, su expresión cambió de sorpresa a miedo. Le di un puñetazo tirándolo al piso. El hombre  se dio la vuelta y se fue.

Entonces me volví hacia ella. Su rostro estaba pálido y sus ojos estaban llenos de miedo. Me abalancé sobre ella, abrazándola fuertemente. "Te dije que no salieras sola", le susurré al oído. Podía sentir su cuerpo temblar en mis brazos.

Esa noche, mientras cenábamos, le hice prometer que no volvería a desobedecer. Aunque estaba enfadado, también estaba aliviado. Aliviado de que estuviera a salvo. Aliviado de que estuviera conmigo.

Esa noche, mientras la observaba dormir, me prometí a mí mismo que siempre la protegería, sin importar lo que costara. Porque aunque nuestra vida en la mansión puede ser aburrida, no hay nada que desee más que su seguridad y felicidad.

***************************************

Este capítulo es desde la perspectiva de mi querido Max, tan bello 🤩


Este capítulo es desde la perspectiva de mi querido Max, tan bello 🤩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL MAFIOSO TURCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora