VII

0 0 0
                                    

El lugar había permanecido oculto por años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar había permanecido oculto por años. Los niños le llamaban, el circo de las sombras.

El circo, una vez vibrante, lleno de risas y música, ahora yacía en ruinas. Los coloridos carteles desgarrados ondeaban en el viento, como susurros fantasmales de un pasado olvidado. Los payasos sonrientes ahora eran solo caras borrosas y aterradoras, con ojos vacíos que parecían seguirte a dónde quiera que fueras.

A medida que vas adentrándote en el circo abandonado, sientes un escalofrío recorrer tu espalda. Los trapecistas, una vez acrobáticos y valientes, colgaban ahora de sus cuerdas rotas, oscilando en una danza macabra. Y los leones, una vez majestuosos y poderosos, ahora solo eran sombras de su antigua grandeza, acechando en jaulas oxidadas.

A medida que el hombre continuaba el relato, pude sentir como la atmósfera del lugar se volvía cada vez más opresiva, los suspiros y sollozos se mezclaban con el crujir de los tablones podridos y el ulular del viento.

El circo parecía tener una vida propia, una presencia oscura que se aferraba a cada rincón. Se dice que la última función del circo perturbó al público. Una función macabra y sanguinaria, el cuál, la atracción principal fué la tortura y asesinato de sus artistas. Por eso mismo, todavía se pueden escuchar los gritos desgarradores.... ¡Pero claro! Esto no es más que una leyenda urbana.

De pronto el teléfono de mi escritorio comenzó a sonar.

— Departamento de policía de Eastwood, habla el oficial Marcus ¿En qué puedo ayudarle?

— Necesito que envíen a alguien rápido. — se podía escuchar los jadeos de la otra persona, era de un hombre sin duda.

— Déme la dirección, por favor, enviaremos a alguien de inmediato. Dígame ¿Qué ha ocurrido?

— Estamos en el viejo circo abandonado, hay mucha sangre por favor, él se volvió loc...

Fin de la llamada...

Quiero decirles que "el circo de las sombras" tiene una versión más extensa, en la cuál se revelan la historia y secretos de ese viejo circo. Lo estaré subiendo en unos días :)

El baúl de los cuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora