Tres

124 13 10
                                    

Melodía del amor

- ¡Vamos, cuéntame otra vez cómo lo conociste, Minho!-. Soltó su amigo por quinta vez en el día.

Changbin llevaba todo el día haciendo lo mismo, pidiéndole que le cuente la misma absurda historia para después burlarse por un largo rato de él y su absurda capacidad de relacionarse con las personas.

- Ya te dije, ví que intentaron asaltarlo, llamé a mi papá para que lo ayuden, luego el corrió a mi y se colgó de mi brazo, es todo.

- ¿Cómo no se te ocurrió verle la cara? Mira que podrías haber sido tú el asaltado -. Minho bufó y le vió directamente a los ojos.

- Créeme que corría despavorido por la calle, es casi obvio que no me iba a asaltar, además sus manos son muy suaves como para ser un delincuente.

- Hay muchos tipos de asaltantes, a lo mejor esa era la táctica, pero le arruinaste sus planes diciéndole, Oh, sí, ya he llamado a la policía, no te preocupes, nene -. Changbin largó una carcajada después de imitar cómicamente a su amigo, Minho se irritó un poco más.

- Bueno, ¿vas a seguir burlándote de mi o me vas a ayudar?

- ¿En qué quieres que te ayude, Minho? Sigo sin entender, conociste a este chico porque lo intentaron asaltar, no le viste la cara y lo único que recuerdas es su voz, ¿qué quieres que haga por ti?, ¿investigo al chico?, ¿lloro?, ¿lo publico un hilo de Twitter para que la gente lo vea y por arte de magia lo encuentre el chico, te mande mensaje y comiencen a salir, se casen y que Jeonginnie sea el que lleve los anillos a su boda?

Minho lo meditó durante unos momentos, ¿qué era lo que quería? No tenía idea, lo único que tenía claro era que aquella voz se repetía constantemente en su cabeza, todavía podía sentir aquel fuerte toque, aunque no sabía si era porque las quemaduras de su brazo aún no sanaban o porque genuinamente le había gustado. ¿Qué carajos era lo que estaba sintiendo por ese chico?

Minho apoyó su barbilla encima de su pupitre, ¿qué se supone que haría ahora? No podía ir a pedirle a su papá que le diera algún dato del chico, literalmente lo tacharía como un loco acosador o algo por el estilo, además, su familia era tan metida que probablemente a la media hora de pedirlo su mamá comenzaría a hostigarlo para sacarle el por qué preguntaba por aquel desconocido, ¿qué debería responderle a su progenitora si ni él mismo sabe el por qué de su interés?

Oh, y su abuelo y su hermanito, aquellos dos serían los peores, su abuelo estaría durante todo el turno molestándole y claro que le preguntaría a su madre el nombre del chico y cómo lucía, así, si por azares del destino llegaba a la cafetería le mandaría directamente a él a atenderle, y Jeongin, él también apoyaría mandarle a atender la mesa del chico, pero él iría un paso más allá, directamente el niño sería capaz de acercarse al chico simplemente para decirle que a su hermano mayor le gusta.

¿Gustar? ¿Siquiera es posible? Vamos, solamente recuerda su voz y lo cálida que eran sus manos, ¿se sentirá igual de bien andar de la mano con aquel chico en lugar de tener esa mano apretando su brazo lastimado hasta casi romperlo?

Minho negó con la cabeza y suspiró, ¿qué se supone que haría ahora? Tiene un único amigo el cual aprovecha cada oportunidad para tirarle en cara que fue un tonto al no verle la cara, qué más podría hacer, simplemente estaba cansado y lo único que quería era dormir, que sí, ahora se arrepiente porque necesita urgentemente darle una cara a aquel desconocido.

- ¿Tú qué crees que estoy sintiendo?-. Changbin hizo una mueca pensativa durante unos segundos.

- Creo que es amor a primera vista.

- ¿A primera vista? No seas estúpido, si no le ví ni la cara, la mano algo-. Minho bufó una vez más.

- ¿Qué te puedo decir? A veces Cupido actúa de formas misteriosas. Además, su historia de amor puede ser particular, imaginate ir a contarle a tus hijos que conociste a su padre solamente por tocarle un brazo, estará genial.

Minho gimoteó una vez más, estaba a nada de ponerse a llorar como un crío, ¿Amor a primera vista? ¿Siquiera era eso posible? ¿Acaso estamos en una película de Disney?

- Venga, Minho, que no caiga ese ánimo, tigre, ya verás que lo encontramos.

- ¿Cómo se supone que haremos eso? -. Minho gimotea y Changbin ríe una vez más.

- Me dijiste que cuando te estabas yendo te dijo su nombre, ¿cuál era?-. Minho meditó un momento, sí, le había gritado su nombre al momento de agradecerle, por un momento sonrió y todo a su alrededor pareció resplandecer, como si todo hubiera mejorado, pero después de un rato su humor volvió a decaer.

- No recuerdo su nombre.

Changbin intentó consolarlo, claro que sí, pero lo más que salió fue una carcajada, claro que estaba interesado en ayudar a su amigo, pero la situación le resultaba un poco absurda.

- Menuda suerte que te cargas, Minho.

Minho no soportó más y le soltó un golpe a su amigo, oh, así comenzaba su lindo tercer día consecutivo pensando en un completo extraño: pidiéndole ayuda a su único amigo y golpeándolo porque al parecer toda la situación le resulta cómica.

Lastimosamente, a la profesora no le resulta para nada cómico el ver a uno de sus alumnos golpeando a otro, así que le mandó a detención, Minho suspiró por quinta vez en el día, ¿Podría empeorar más su situación?

Lastimosamente, a la profesora no le resulta para nada cómico el ver a uno de sus alumnos golpeando a otro, así que le mandó a detención, Minho suspiró por quinta vez en el día, ¿Podría empeorar más su situación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Special section: Changbin's Twitter

Special section: Changbin's Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, eso es todo, nos vemos en la siguiente actu ^^May

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, eso es todo, nos vemos en la siguiente actu ^^
May

¿A primera vista? MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora