Cinco

114 13 8
                                    

¿Te encontré?

Cinco días habían pasado desde que se encontraron a ese peculiar rubio que afirmaba ser amigo de un Jisung, al cual asaltaron y su salvador decía llamarse Minho, cinco días en los cuales el único avance certero era el de la extraña relación que mantienen Changbin y Felix.

A veces ambos chicos podrían estar discutiendo sobre cuál de sus amigos era más lindo o amable, casi siempre se terminan gritando Jisung o Minho en la cara, pero después de la pelea infantil que ambos protagonizaban, ambos quitados de la pena se ponían a besarse como si se fuera a acabar el mundo. Minho adoraba que Changbin por fin haya encontrado a alguien con quien compartir saliva, pero la cantidad de veces que le tocaba verlo con sus propios ojos le tenía harto, ¿cuándo se supone que le ayudarían con su problema? ¿A Felix se le había olvidado conseguir una salida de amigos donde por fin podría conocer a Jisung?

— Joven Lee, ¿Cuál es la respuesta de la ecuación tres? —. Minho se salió de su nube de pensamiento y volteó a ver a su profesora alarmado, esta suspiró—. Lo suponía, joven Han, misma pregunta.

— La respuesta es 18 —. La profesora asintió y se giró para apuntarlo a la pizarra, pero a Minho eso era lo último que le importaba, conocía esa voz y gracias a todos los santos pudo voltear a ver a tiempo para por fin darle un rostro a la persona que tanto estaba buscando.

Estaba sentado a dos asientos de él, se veía tan lindo con los labios abultados y el ceño ligeramente fruncido mientras apuntaba algo en su libreta, era hermoso, oh, claro que lo era.

Fue entonces que muchas cosas le hicieron sentido a Minho, ahora sí, no tenía duda que podría ser víctima del tan aclamado amor a primera vista, pero es que no podrían juzgarlo, Jisung era completamente hermoso y Minho no tendría problema en bajarle hasta la luna si se lo pedía.

Changbin le vio raro, fue entonces que salió de su ensoñación y rápidamente carraspeo, intentando actuar normal, Changbin por su parte decidió tirarle una nota.

¿Estás bien? Te quedaste como tonto viendo a un punto fijo durante un rato

Minho sonrió en grande al recordar la razón por la que estaba tan perdido, tomó su bolígrafo y decidió contestarle a su amigo.

El que habló es Jisung, el Jisung que buscamos, el amigo de Felix

Le tiró la nota a su amigo y apoyó su barbilla en su mano, soltó un suspiro y sonrió en grande, así que el chico al que buscaba se llama Han Jisung y va en su mismo curso, eso era genial, al fin le sonreía un poco la vida.

Changbin por su lado se tragó su grito de sorpresa, ¿ese chico era Jisung? ¿Al fin lo habían encontrado? Quería dar brincos de alegría junto a su amigo para celebrar el gran avance, ya conocían al chico sin rostro, ahora tendrían que hablar sobre qué haría Minho con esa información, ¿saldría con el chico o simplemente se conformaría con ubicarlo en el mapa y ya?

Afortunadamente para ambos amigos, la campana sonó, ambos rápidamente recogieron sus cosas y huyeron del salón, Minho iba perdido en sus pensamientos mientras que Changbin se cuestionaba qué haría Minho con respecto al chico, lastimosamente su trayecto para salir del edificio se vio detenido por Lee Felix, quien traía del brazo a ni más ni menos que Han Jisung, Changbin y Minho por un momento sudaron frío y se asustaron, Minho por su parte estaba a punto de morir de los nervios, no se esperaba una interacción con el chico tan pronto, Felix le soltó un golpe en la cabeza a Jisung y habló.

— Jisunggie, ellos son Minho y Changbin —. Señaló a cada uno y sonrió en grande al ver el sonrojo de Minho, le gustaba demasiado molestar al mayor

¿A primera vista? MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora