14 de Febrero, era un grandioso día, soleado y un poco despejado, con algunas nubes en el cielo, qué gran día, perfecto cómo para una declaración, según las tres muchachas enamoradas.
El objetivo de Hinata era poder entregar el pequeño pastel de chocolate relleno de fruta qué le había preparado a Naruto la noche anterior.
Sakura había escrito en una cartulina un gigantesco "¿Quieres ser mi novio?, y había llevado muchas flores y dulces, ¡Claro que Sasuke aceptaría!.
Ino había planeado un picnic romántico en los pastos de la universidad, comida rica bajo el cielo azul y un clima fresco, no había nada mejor que eso.
Para desgracia de Hinata hoy Naruto tenía un juego importante, se había dicho que sería en Konoha, pero de último momento lo habían cambiado a Jujutsu.
El equipo de Naruto había perdido por dos canastas contra el equipo de "Yuuji", debía aceptar que los jugadores de Jujutsu eran muy buenos, había un "gorila" que le había dado algo de miedo.
- ¡Qué gran partido! - se acerco un pelirosa a Naruto - ¡Lo dejamos todo en la cancha!, ¿que les pareció? - Pregunto alegre
- ¡Fue genial!, una lastima que hayamos perdido, pero ustedes se lucieron - Respondió igual de alegre.
- Si!, es un equipo nuevo, probablemente hagamos debut para los juegos entre preparatorias el siguiente semestre, ¡Espero verlos ahí! - Grito y alzó la mano a su equipo rival - Yuuji Itadori, capitán del equipo Jujutsu, un gusto. - Se presentó.
- Uzumaki Naruto, Capitán de Konoha - Devolvió.
- Bueno, me voy, me están esperando, excelente tarde, y buen partido - Y se fue
Naruto se quedo viendo cómo el pelirosa amable se encontraba con un chico pálido, pelinegro con cara de pocos amigos que le recordó a Sasuke y una chica de pelo a los hombros, ella no le daba aires de estar loca cómo Sakura, pero si le dio risa la similitud del otro chico y su amigo.
Su cara de poket llego cuando vio a Yuuji y el pelinegro darse un beso para después caminar junto a los que suponía serían sus amigos.
- Dobe, ¿Por que la cara larga? - Llego Sasuke por atrás.
- ¡Viniste! - Volteo alegre
- Claro, no me perdería tan importante partido, y aparte Sakura e Ino me estuvieron persiguiendo toda la mañana, era mejor esto a tener que aceptar a alguna de las dos locas. - Explico simple - Por cierto, Hinata te mando esto, te estuvo buscando, nadie le aviso que el partido había cambiado de lugar, así que me encargo dártelo - Saco un pastel batido de su mochila - Se me hizo feo a propósito - Dijo sonriendo.
- ¡Teme!
- Vamos a comer ramen? - Pregunto evadiendo los quejidos de Naruto - Mi madre ha hecho cacero.
- ¡Vamos! - Si era fácil que Naruto olvidara a cualquiera si se trataba de Sasuke.
Bueno, un año más sin éxito para las pretendientes de Naruto y Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Accidente (NaruSasu)
FanfictionLos planes de Sakura no resultaron cómo debían, más allá de terminar junto "al amor de su vida" había terminado por juntarlo con el amor de su vida Pequeños escritos sobre intentos fallidos de Sakura/Ino/Hinata por estar con Sasuke/Naruto qué termin...