Prólogo

135 10 0
                                    

Entre los hermanos Grimes siempre hubo una brecha imposible de cruzar.

A veces por la gran diferencia de edad, pues Kayden había nacido cuando Rick ya estaba en la preparatoria.

A veces por las personas; todos siempre los comparaban.

«—¡Oh! ¿Te enteraste? Los Grimes van a tener otro hijo... No, obviamente no fue planeado como Rick. No con la edad de la señora Grimes; espero que su embarazo no tenga complicaciones.»

«—Kayden es demasiado impulsiva, debería aprender más de su hermano. Rick es tan inteligente y calmado.»

«—¿Escuchaste que Rick Grimes se va a casar con Lori? ¡Estoy tan feliz por ellos! Pero me preguntó cuando piensa sentar cabeza su hermana... Es todo un problema, me preocupo por ella. Debería casarse ya, antes de quedar embarazada de un cualquiera. ¿Qué? ¿No lo sabías? Siempre anda desfilando por las camas de todo el pueblo.»

«—¿Supiste que Kayden está detenida de nuevo en la comisaría? No entiendo cómo esa niña salió tan descarrilada, cuando su hermano es todo lo contrario, tan moral, tan correcto y educado. Tiene suerte de tenerlo a su lado y que la quiera tanto, siempre encuentra la forma de sacarla pronto. Sí fuera mi hermana, yo la dejaría unos buenos días dentro, así aprende la lección.»

Lost Bullet [Daryl Dixon/Negan Smith] - The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora